miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por volaoret
que tal es la emisora . el transmisor se compatible con los modelos de jeti y suchzer , gracias
Por volaoret
esta emisora trabaja en pcm y no se si hay receptores que no sean futaba sintetizados de 6 canales , porque ahun velero no le voy a poner el de 14 canales , creo yo que seria demasiado si hay algun velerista con futaba que me recomiende , gracias
Por chetosmachine
Estas seguro que solo emite en pcm? Me juego X a que te da la posibilidad de emitir en ppm tambien!
Saludos!!!
Por TOMAS GARCIA CAGIGAS
LA FX 40 FUNCIONA EN PCM G3 Y PCM POR SUPUESTO EN PPM QUE ES LO MISMO QUE FM Y ES COMPATIBLE CON ESOS RECECTORES LOS CUALES NO TIENEN POR QUE SER SINTETIZADOS
Por Javier Garcia
Hay otros receptores que funcionan indistintamente en PCM 1024, en SPCM y en PPM, y son los sintetizados de ACT Europe. Los hay de 8 y 10 canales.
Por zaapa
que tal es la emisora? pues cara y bonita :P

muy impactante visualmente,

si tienes la suerte de poder permitirtela esperamos foticos y comentarios tanto positivos como negativos :P

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!