miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por puesjavi
He pedido el carenado para zoom Hughes MD500D Canopy y al poco e recibido este email...

mi pregunta es..¿ya esta? ya me lo envian? pq a menos que me lo descuenten de mi cuenta, yo no e pagado nada...

o esque tengo q ingresar el importe al numero que aparece sobre mis datos personales? Prefiero consultar antes de regalarle 30€ a cualquiera. xD
Adjuntos
Dibujo.JPG
Dibujo.JPG (69.73 KiB) Visto 394 veces
Por marcelg
Como dice en el mensaje has de enviar con tu cuenta de Paypal a la direccion que dicen el importe de la compra y cuando lo reciban te enviaran el pedido.
Mirando el correo diria que ya lo has pagado, es asi?
Por puesjavi
yo no e pagado nada..
yo simplemente e rellenado lo q salia en la web, y me an enviado eso.

alguien q compre en fxaeromodels? se ha de hacer algo a parte e rellenar los datos? debo ingresar ahora el dinero en la cuenta q aparece sobre mis datos personales?
Por marcelg
Para pagar tienes que tener cuenta en paypal con tu tarjeta de credito/debito si no no podras hacer el pago.
Tienes que hacer el pago con la fxa@fxaeromodels.com o clickar en el enlace que hay en fxaeromodels.com que pone
Imagen
poner el importe en dolares de la compra y como comentario tu nombre y el numero de pedido(order #). en tu caso el importe es 39.90$
Por puesjavi
ok ok, gracias, aunke no tengo cuenta paypal
Por marcelg
Pues lo dicho sin cuenta no hay carenado apra el zoom, tu mismo.
Si te han dado datos de cuenta de algun banco, olvidate sale muy caro y es lento, lo mejor es tarjeta o Paypal.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!