miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Lucifer
Yo estaba usando mi Jr como si fuera una skysport porque tenia la ganancia del giro en otro auxiliar entonces he dedicido conectarlo al aux 2 que es donde tiene que ir. Bien ahora en sens activo que me funcione la ganancia por D/R, ahora tengo dos posiciones y dos valores que no se que poner.
Última edición por Lucifer el Dom, 19 Mar 2006 23:00, editado 1 vez en total.
Por maki
Yo la ganacia se la subia todo lo se podia sin que hiciera cola de pez
Por Lucifer
Ya pero es que a mi al 100% no me hace cola de pez. La funcion se Giro sensibilidad de mi pcm9x v2, la tengo inh, por lo que supongo que va al 100%
Por Lucifer
sigo sin entender lo de la ganancia.
Por maki
Porque no pruebas a activarla, yo es que tengo la FF9 y me creo que no va igual
Por Lucifer
Voy a contar el problema.. Yo estaba usando mi Jr como si fuera una skysport porque tenia la ganancia del giro en otro auxiliar entonces he dedicido conectarlo al aux 2 que es donde tiene que ir. Bien ahora en sens activo que me funcione la ganancia por D/R, ahora tengo dos posiciones y dos valores que no se que poner.
Por Juanpe
Saludos:

Lucifer, no cozco muy bien la emisora JR, y no se yo si te va a funcionar lo del girosens, en cualquier caso, supongo que sabes que puedes conectarlo a cualquier canal auxiliar y ajustar la ganancia con el porcentaje de mando de ese canal, y ya sabes por encima de 50% con bloqueo, por debajo sin bloqueo.

A medida que te acercas al 100% se aumenta la ganancia en modo bloqueo.

Por la parde de abajo, a medida que te acercas al 0%, aumentas la ganancia en modo normal.

Cuando estas próximo al 50% (tanto por arriba como por abajo), tienes muy poca ganancia, y por tanto puedes tener problemas con la cola.
Por Lucifer
Gracias. Lo que pasaba quera que tenia uno a 100, y el otro a 50(modo normal) y claro no se movia pero lo he bajado a 0 y si funciona. Ahora solo tengo que ajustarlo mañana. Lo que estoy por ir a comprarle el 9254, o dejarle uno normal.:S que me reconendais. Cuando tenga los porcentajes bien en estacionario los pondre en los Idles, normalmente el ganancia que uso en estacionario seria la misma que en 3D?
Por maki
No le pongas un servo normal que son muy lentos y poca precision.

Yo tengo menos ganancia en los IDLES que en normal, ya que el motor al ir mas revoluciones la cola corrige mejor.

Y unas palas de carbono en la cola tambien se notan mucho.
Por Lucifer
Ya, el problema que tengo es que cada mariconada que pida, me cuestan 15 euros de envio. Y si pido unas palas de cola el envio y asi.. y te pueod asegurar que con lo que he pagado de portes de aeromodelismo podria tener varios helis.. xD

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!