- Lun, 26 Sep 2011 17:23
Pues mira, yo me compre uno, lo monte en un Mini titan, con un servo Power HD bueno de 1520us / 333 Hz (no recuerdo ahora el modelo).
La cosa que iba de miedo, pero el servo acabo jorobándose y dejo de funcionar. Pedi un servo de HK de estos que tienen con engranajes de titanio, se lo monté, y en el primer vuelo, despues que lo tenia ya trimado y listo, se me fue de cola, empezando a girar como loco, lo piñe, pero cuando fui a recogerlo vi que la luz del gyro estaba parpadeando, como si hubiera entrado en programación, le di al stick de rudder y no funcionaba. Despues, desconecte y conecte la bateria y ya mandaba, pero de alguna manera se le fue la olla y piñe el heli, con lo cual ya no se si fue culpa del gyro o de que, pero por si acaso, me acabo de comprar un futaba gy520 que me ha llegado justo hoy y a ver si con ese ya va bien. El otro ya vere que hago con el, igual lo pruebo en un clon de 450 que tengo que no arriesgo demasiado para ver como va.
Eso si, conozco mucha gente que lo tiene y le va de cine.
Para hacer 3D yo tengo amigos que hacen hasta piroflips con ese gyro y tic-tocs estan aprendiendo pero han llegado a hacer alguno.