miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por Convair
:D Tengo un avion entrenador al que por razones de terreno me gustaria hacer aterrizar de panza,,,,,mi idea es quitarle el tren de aterrizaje .........mi pregunta es existe alguna helice como esas de los ventiladores de pila que al darle patencia se abrian .......... yo la que utilizo es una GWS 8x4.3 para electricos para esa medidas habra :D :D
Por rasma
Creo que se llaman hélices plegables, se usan sobre todo en veleros que no tienen tren de aterrizaje.

Las tienes de dos tipos (que yo sepa) las que se compra el cono por un lado y las palas por otro, o las que viene todo junto.

Tienes ejemplos en esta página: http://www.unitedhobbies.com/UNITEDHOBB ... rentCat=58 , pero en cualquier tienda te las pueden vender
Por miguelonete
las que se compran con el cono y las sueltas vienen a ser las mismas... en tiendas españolas (no merece comprarlas fuera, además de que las chinas no son muy buenas) lo mas normal es comprar el cono por un lado y la hélice por otro...

si hay de esas medidas, una 8x4 seria lo mas parecido

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!