miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por JSH
HOLA
Necesito saber donde se pueden comprar unas gafas que he visto a un compañero aeromodelista de Huesca.
Estas gafas en cuestión son grandes y te envuelven gran parte de la cara para que no te dislumbre el sol.
Son tipo espejo.
Alguien me puede ayudar?????
Por gabriel izquierdo
en el decathlon,para ciclistas o náutica.

un saludo,gabriel.
Por Felipe Portillo
Hola,yo tengo unas que son buenisimas ya que no te da el sol en el ojo y hace que se amplie la vista,son de color ambar las mias son de esquiar y las compramos en general optica.
Por Mike
Hola,
Aunque parezca una tontería, si puedes, que lleven cordon para sujetártelas a la cabeza. Yo tengo unas normalitas y cuando las llevo puestas pues se sujetan bien, pero el otro día las llevaba colgando de la camisa y a punto estuvieron de caerseme encima de la hélice cuando trataba de arrancar el motor. Al apoyarte hacia adelante es facil que se caiga. Pero bueno, lo mismo ocurre si llevas un ropa muy ancha,...............!!!

Cualquier precaución siempre es poca

Saludos, buenos vuelos y mejores aterrizajes!
Por Migui3D
que fashion son las gafas...jeje cmo vayan todos cn esas gafas nose q va a parecer jejeje!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!