- Lun, 16 May 2016 23:39
Buenas noches a todos.
Veréis, yo también ando buscando unas gafas FPV baratas. El límite está en 80€ y por ese dienro solo he encontrado 3. Las quanum, las eachine vr-007, y las UFO DIY.
Creo que son ya modelos conocidos por todos, por eso me gustaría aclarar alguna duda.
¿La resolución de las eachine es suficiente? He leído que 480x272 se queda algo corto.
Las UFO DIY, le veo la pega que hay que comprar la batería pero no tienen mala pinta, pero hay gente que se queja de que se ve borroso y tiene que separar con plástico la pantalla. Además aunque no es mucho extra vienen sin batería.
Las quanum, parece que las han mejorado esta vez pero, como todo hay gente que se queja de mareos visión etc.
El resto del equipo es una cámara baratilla para volar con ella de normal con un S500, nada de acrobacias simplemente saber donde va el drone. Y como tengo una sjcam también montarla con el gimball, dejando apagada la cámara malilla para hacer buenas tomas y saber donde está el drone.
Por eso me gustaría saber, cual es la que mejor se ve de las 3. O al menos con cual os quedaríais, yo me quedaría con las eachine, pero me echa para atrás la baja resolución.
Muchas gracias