miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Foro fundado el 11 de Julio de 2015.
Todo lo relacionando con drones de carreras (DDR racing), electrónica, motores y controladoras.

Moderador: Moderadores

Por Lytium
Buenas, hace un tiempo que monte un multi tamaño 450 y estoy muy contento con el, ahora me ha picado el gusanillo de los drones de carreras, voy a montar uno el tema que tengo mas dudas es con el equipo de fpv empezando por las gafas, el otro día probé una quantum v2 y bueno no están mal para el precio que tienen, pero no me importaría invertir un poco mas si realmente merece la pena, he visto las headplay hd, pero no se, por otra parte que es mejor para carreras monitor o gafas, y también he estado leyendo que algunos es quipos tienen un poco de retardo en las imágenes y creo que para las carreras no será muy bueno, que me recomendáis.
Última edición por Lytium el Dom, 17 Ene 2016 19:49, editado 1 vez en total.
Por amrey
Personalmente he empezado con unas gafas baratitas, las Quanum V2 y me alegro de haberlo hecho por ir acostumbrándome a sus sensaciones. Ya me encuentro con ellas "como en casa" y como tengo vista cansada y uso gafas para cerca...pues me pongo las dos!!, jejejeje. Sin problemas.
Empezaré a ahorrar sin prisa para unas Fatshark de calidad, pero de momento muy contento con las que uso actualmente.

Un saludo.
amrey escribió:Mira las nuevas Attitude V.3 de FatShark......son las que tengo en mente.
+1 Son una buena opción, y llevan las lentes de la dominator v3.
tienes que tener en cuenta que las que comentáis la imagen es en 16.9 que es como veo yo la xiaomi yi en el multi tipo cinemascope con bordes arriba y abajo, también me pregunto para que teniendo en cuenta que las cámaras o tx emiten en 4:3 y yo por ejemplo no puedo cambiarlo en el multi(cinemascope).

si no quieres gastar mucho ni necesitas mucho las base estan muy bien, son de las mejores calidad precio con fov35º

contras- van con cable, no tienen modulo integrado,las lentes no son de cristal(que no pasa nada)
ventajas-buen fov,ligeras, precio(en stockrc las tenian por 200euros)cosa rara :lol:

si quieres algo mas moderno las que te indican los compis o las dominator v2,v3 etc..tienen headtraker que yo no uso,entrada hdmi, y modulos intercambiables..ahora tu eliges

un saludo
Yo tengo las antiguas(base) llevan cable de pines (Futaba) empecé con ellas hace 4 años las compre de segunda mano por 90 lereles y siguen funcionando de lujo..les hicimos una napa que lo flipas mañana te pongo fotos para que alucines....son muy buenas gafas para iniciarse te lo aseguro.

Un saludo
mis gafas base con bricolaje con receptor integrado en 5,8...estas gafas no venían con receptor integrado..ni nada de lo que se ve en las fotos,ni los agujeros ni nada....es lo que tiene tener amigos que saben de esto...y como no agradecérselo a mi compañero de vuelos y mejor persona ivana3 por que gracias a ti hoy disfruto de este hobby...
Adjuntos
fatshark base 1.jpg
fatshark base.jpg
Por amrey
Un trabajo fino, fino...si señor!!

Lo de llevar el Receptor separado de la gafa, es un handicap importante?. De mis Quanum lo he intentado separar, pero no me llegan los cables por ver que tal y aliviar peso de los morros.

Por cierto, esas Base son diferentes a las Base SD, no?
Por amrey
alconcaleyero escribió:Estas son las siguientes a las 922, ya vienen con conector Futaba, son exactamente iguales en óptica a las nuevas base...
Gracias Alconcaleyero.!!

Uso gafas de cerca 1,5 dioptrías....las lentes correctoras que venden aparte igual no me sirven, hablan de miopía y lo mio es presbicia...no se yo.
Con las Quanum llevo mis gafas de cerca, sin ellas veo borroso incluso modificando el ajuste de la lente (posición más adelantada). Tengo miedo a no ver bien con cualquiera de estas FatShark. Me puedes decir algo sobre esto?
amrey escribió:
alconcaleyero escribió:Estas son las siguientes a las 922, ya vienen con conector Futaba, son exactamente iguales en óptica a las nuevas base...
Gracias Alconcaleyero.!!

Uso gafas de cerca 1,5 dioptrías....las lentes correctoras que venden aparte igual no me sirven, hablan de miopía y lo mio es presbicia...no se yo.
Con las Quanum llevo mis gafas de cerca, sin ellas veo borroso incluso modificando el ajuste de la lente (posición más adelantada). Tengo miedo a no ver bien con cualquiera de estas FatShark. Me puedes decir algo sobre esto?
pues yo no se decirte, por que no entiendo muy bien de esas cosas, de todos modos seguro que hay solución, es cuestión de preguntar al comercio y ex ponerles tu problema y si se podría arreglar.

un saludo
Por amrey
Me he informado un poco acerca de como afecta la vista cansada (presbicia) al uso de unas gafas tipo FatSark y a las que usan , como mis actuales gafas (Quanum v2), una lente Fresnel delante de un monitor.

La lente Fresnel actúa a modo de lupa, realmente es una lupa con el grosor de una tarjeta de crédito y como tal adaptando la distancia al monitor conseguimos el efecto de las gafas de ver.
En mi caso, debo volar con las gafas de ver y las Quanum ya que el rango de mi enfoque así lo pide, de lo contrario veo algo borroso.

Las gafas tipo FatSark, no llevan esta lente y generan una imagen bastante lejana, con lo que las personas algo mayores y con presbicia, como es mi caso, pueden usarlas sin problema alguno. Los miopes deben adaptar unos cristales correctores en dioptrías negativas que se pueden comprar aparte.

Resumen....ya estoy ahorrando!!, jejejeje.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!