miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Para los días nublados de mucho viento en la ladera, que no te puedes poner las gafas de sol porque no hay mucha luz y no verías un pijo

http://www.lidl.es/cps/rde/xchg/lidl_es ... _13624.htm

son transparentes, y con forma cerrada, para que no te entre el viento por el lateral

Yo tengo unas muy parecidas, que compré en Hipercor, y las llevo siempre en el maletín de la radio. Por 5 euros, son imprescindibles. Alguna vez he intentado volar con viento sin las gafas, y es imposible, los ojos se resecan, se cansan los músculos de la cara al tener qeu estar con los ojos medio cerrados, y te entran FOD jejejeje

De verdad, para los que no tengan unas transparentes similares, son una maravilla. Eso sí, en cuanto sale el sol, el mucho mejor ponerse unas normales de sol.
Gracias,
la funda ya vale su precio. Creo que lleva cristales intercambiables.

Saludos,
Como buen miope que soy, para la vista prefiero material optico adecuado. Seguro que las gafas del lydel son buenas, pero para algo como la salud de los ojos, recomendaria soluciones más profesionales.

Se que hay gente que utiliza las de esquiar, también pueden servir las de bicicleta; tienen cristales intercambiables, etc.

Un saludo y es mejor invertir en salud.

Mario.
..........estoy de acuerdo contigo, en invierno llevo las de ventisca de esquí de las buenas, y en verano unas buenas de sol. Estoy bastante escamado con mis ojos y el sol no tiene "miramientos" :wink:
Mario: Yo esquio, y te puedo asegurar que como uses gafas de esquiar para volar el típico día encapotado, no vas a ver un pijo....

En ningún momento he dicho que las gafas transparentes que venden en lidl (o cualquier sitio), sean para volar son sol, más bien todo lo contrario, son para volar sólo en días nublados con viento. Y en cuanto sale el sol, me cambio de gafas

Yo también soy muy pesado con el tema de usar gafas de sol buenas para el "sol", pero en el caso de que no haya sol, da igual.

Y ya que comentas las de bicibleta, justamente las gafas de lidl, las venden como eso, gafas de bicicleta o deportes, con cristals intercambiables.
Por roblej
¿gafas de sol buenas? ¿y dónde hay gafas de sol buenas?

Casi todas las gafas de sol que se pueden comprar son de policarbonto. Todas las gafas Gucci, Prada, Rayban, etc., etc, de 200€, de 150€, de 100€ o de 15€ son de policarbonato, polarizadas o sin polarizar.

Ya apenas hay posibilidad de encontrar gafas de cristales.

Por eso, repito la pregunta: ¿qué son unas gafas de sol buenas?

Por cierto, para días nublados o con niebla, las gafas de policarbonato amarillas van de lujo...
Yo las que utilizo son buenas pero no son caras, las propiedades contra la luz solar en verano y por mi tierra............. he llevado de las caras y algunas me producían un dolor de cabeza importante, eso te das cuenta cuando llevas tiempo con ellas.
Las de esquiar que utilizo tienen unas lentes un poco especiales, cuando puedo ir a esquiar, hace años ya que no voy :? :( , siempre tengo que utilizar gafas de ventisca ya que no puedo llevar de sol y encontré unas que son la leche, se usan para pasar de luz a sombra y que el ojo apenas note el cambio, si tenéis oportunidad llevadlas. Para mi otro hobby utilizo las amarillas que comenta roblej en verano, ya que estoy mucho rato con cambios de luz y con las amarillas no notas apenas el cambio.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!