miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola a todos!

Pues eso, resulta que mi lama v4 de Sky solo vuela a unos 30 cms del suelo. Le he cambiado las baterias y los motores y sigue haciendo lo mismo!! Despues de esto no tengo ni idea que puede ser, el caso es que se levanta más o menos bien pero a los 10 segundos es como si tuviera una perdida de potencia y se va para abajo y ya no se levanta volando a unos 3o cms del suelo aunque tenga el gas al máximo. Tenia unos motores nuevos y se lo cambie y nada... y también unas nuevas turnigy de 1000 Ah y nada...¿es posible que se haya roto sin darse ningún golpe el 3 en 1?? Lo más curioso es que tengo también un Dauphin, que es un lama pero con otra carcasa ( de esky también) y...le ocurre lo mismo!!!! Tendre gafados los helis??? :oops: Una ayudita por favor!!!!
Hola Pezvolador, perdona, pero los Lama V4 sí vuelan, http://www.youtube.com/watch?v=k6ExqorDwDQ Bromas aparte, con lo que cuentas sobre los dos modelos, hay algo que has hecho mal en los dos, pues siempre se puede dar el caso de que un bicho de estos falle, incluso dos... pero que los dos le toquen a la misma persona eso creo que es muy difícil.

¿Has desmontado alguna vez los dos modelos? Puede ser que al montarlos hayas cometido el mismo fallo en los dos y así actúan.
¿Has cambiado alguna vez el eje B? En la parte inferior, embutido en la corona tiene un rodamiento que si no lo pusiste provoca el rozamiento de los dos ejes, si se calienta el plástico puede provocar que los ejes giren a menor velocidad.

Seguiré pensando que más puede provocar esto... pero también puede ser fallo del 4 en 1.

Un saludo.
Hola!

Gracias por contestar, lo de las palas no es, estan bien puestas ya que si no ni siquiera se levantaria del suelo. Lo del rodamiento que dices Pabete...pues no se...los he desmontado si, pero no recuerdo haberlos montado otra vez mal,lo mirare de todas formas pero no creo que sea eso....y pensar que se haya estropeado el 4 en 1 a la vez en los helis!! creo que eso tampoco podria ser...demasiada mala suerte, además no tienen ningun golpe, no creo que dejen de funcionar sin más...a ver si saco algo en claro estos dias....
¿Usas la misma emisora con los dos modelos? Si es asi, revisa las pilas de la emisora, cuando estan muy gastadas puede pasar lo que te ocurre a ti. Tambien podria ser que si usas el mismo cargador para todas las lipos, fuese el cargador el que estuviese mal y las lipos las dejase bajas de carga.

La otra causa que se me ocurre es que lleves al limite las lipos en cada vuelo y las destroces en 4 vuelos, pero si dices que con unas lipos nuevas no van bien... supongo que eso habria que descartarlo.
Buenaaaas, lo de las lipos es muy dificil ya que las cuido, las cargo con un cargador turnigy de 150 Amh y no suelo darlas mala vida aparte de que los he probado con 4 baterias nuevas....y con las cuatro hace lo mismo....el caso es que lo que dices de la emisora.....recuerdo que estaban a punto de agotarse las pilas.....y si.....aunque tengo dos emisoras iguales ( en el pack venian los dos helis RTF) utilizo solo una ya que la antena de una de ellas esta algo deteriorada...y precisamente las pilas ( lleva 8) estaban ya casi agotadas.. el jueves volvere a probarlo pero es muyu posible que pueda ser eso....son los mismos sintomas en los dos y además con la misma emisora...esa puede ser la clave...si en efecto es la emisora ¡seras el primero en enterarte chimguy! Gracias por tu aportación.

Cuando lo pruebe dentro de dos o tres dias escribire el resultado pa que otros que les pase lo mismo puedan solucionar su porblema. Hasta pronto!!
Buenaaas

Bueno pues despues de probar los dos helis de nuevo hay uno que no se ha arreglado pero el otro parece que vuela algo. Cambie las pilas de la emisora y ya esta, el resto lo tengo bien, el caso es que despues de este poco tiempo de inactividad parece como si se hubieran acomodado y ya no vuelan igual. El heli que vuela no lo hace ya igual, no se que le pasara pero bueno, no me voy a calentar más la cabeza, cuando tengan que volar lo haran y ya esta....

Gracias por vuestras aportaciones!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!