miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de febrero del 2011.
Foro para principiantes,pequeños rtf y dudas basicas sobre multicópteros.

Moderador: Moderadores

Por jmestras
Tengo un Galaxy Visitor 3, desde hace unos meses. El aparato , cando funciona va muy bien, pero llevo ya cambiados 6 motores...
He visto que el problema es que el engranage de las helices (de plàstico), i el directo que sale del motor (metalico), de vex en cuando no conectan ... con lo que me parece que el motor gira, pero no la helice,.. cosa que provoca que funcione mal..i al final se "rompe el motor".
A alguien le ha sucedido algo similar <'...

<he investigado ,,y no encuentro la solucion para que estos engranages,.. vayan mas "finos",... a veces,... forzando un poso el soporte, parece que van mas ligeros,....pero no creo que sea la solucion.

Agraderece comentarios....para la solucion del tema...

jmestras@enllumenats.com
Por Sleepy
Hola, el problema de que los motores casquen no es que trabajen en vacío por no mover la hélice, por eso no cascarían, al contrario durarían más, pero el quad no funcionaría, perdería fuerza y caería.

El problema es que ese quad es pesado como una vaca y los motores que lleva no aguantan porque son brushed -con escobillas- No hay ninguna solución a eso, salvo cambiar de quad, porque cambiar de motores va a ser que no.

Los chinos no son tontos y hacen las cosas para vender repuestos a unos precios muchísimo mayores que cuando vienen formando parte del quad -o el heli o lo que sea-

Es mi opinión y la de este señor.

https://www.youtube.com/watch?v=VzLMfMk7E9w

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!