miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por PRU
Realmente interesante, la añado a favoritos.

Buen aporte :wink:

Ahora a talar un bosque y a alquilar un pabellón para poder hacerlos todos!!! :mrgreen:
Por PRU
Aporto mi granito de arena con este link:
http://richard.ferriere.free.fr/3vues/3vues.html

también son 3 vistas, vienen muuuuchos aviones, comerciales y todo

:wink:
Por coyotefer
tio juan..muchasss graciasss..una página del copón... supongo que si un día nos decidimos por uno de ellos contactando con el diseñador podamos conseguir los planos...veremos cuando llegue el momento, pero beno..sólo por tener las imágenes y verlos de vez en cuando merece la pena..gracias amigoooo..por cierto, quisiera enviarte un plano y no manera..es muy pesado y no se como hacerlo..grgrgr..seguiré investigando..
Por TIO JUAN
coyotefer escribió:tio juan..muchasss graciasss..una página del copón... supongo que si un día nos decidimos por uno de ellos contactando con el diseñador podamos conseguir los planos...veremos cuando llegue el momento, pero beno..sólo por tener las imágenes y verlos de vez en cuando merece la pena..gracias amigoooo..por cierto, quisiera enviarte un plano y no manera..es muy pesado y no se como hacerlo..grgrgr..seguiré investigando..

Hola Fer, muchas gracias por todo, sobre como mandar el plano, te diría que si tienes una cuenta en Gmail, este te permite subir archivos algo más pesados, cosa que con el Hotmail a mi sobre todo, le cuesta mucho cargarlos, es solo una sugerencia, pues a esto expuesto yo añadiría, lo de la velocidad de internete que disponga cada cual. Bueno Fer, ya de paso te invito a que veas volar el AR 1 que es el del plano que te pase, a ver que me cuentas cuando lo veas, bueno ya se, que este tema de la ladera no lo tienes como principal, pero como podrás ver es relativamente fácil, y además este velero es muy dócil, sea como sea y hasta entonces un saludo desde el interior…
VIDEO AQUÍ: https://www.youtube.com/watch?v=dHMZufDA0b0

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!