miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por JMGP
Eduard, el grande es un predator gasser ¿verdad?.
¿qué tal es ese heli? ¿es ágil? ¿se puede fuselar?
Y el distribuidor ¿es competente en el tema de los repuestos?
Muy chulos todos vuestros helis.
Venga a seguir poniendo fotos los que no lo hayais hecho.

Saludos.
Por V2
MI HELI .....50 TITAN
Adjuntos
DSC07929.JPG
Por Eduard
Hola JMGP, si es un predator gasser, es una maravilla de helicoptero, aunque se diga que no, te aseguro que este heli hace 3D acojonante, lo que pasa que la gente que no lo ha probado se cree que es como otro gasolina cualquiera, con el motor 26cc saca 4 caballos de potencia, ademas es un heli muy elegante en vuelo sport.
Lo mejor es el tema gasolina, te vas a la gasolinera y tienes un litro por 1 eur. le añades un 3% aceite y listo, el deposito es de 500 cl y tienes una autonomia de 35-40 min vuelo normal, en idle unos 30 min.
Puedes ponerle fuselage ya que tienen diferentes modelos.
Distribuidores aqui hay 2, pero no hay ningun inconveniente en pedir recambios fuera, que tambien tienen una amplia gama de recambios.

www.btb-rc.com (Catalunya)
www.nucho.com (Gran Canaria)

Saludos
Por Pacman
Fernando Llamas Fernández escribió:
Pacman escribió:Bueeeeno, pues rescato este post del olvido, para poner unas fotos de mi heli, un sceadu 50, al que le acabo de poner el rotor en aluminio, tubo de cola en carbono, y patines del freya, me faltan las palas de carbono, en la cola las llevo, pero las principales se quedan de madera de momento, por si acaso.... :lol:
A ver si sale algo.... :D
:D Hombre Pacman, con el pedazo Sceadu que te has hecho pide a gritos unas palas de fibra. Lo notarás, te lo aseguro. Felicidades por la criatura.
Salu2 desde Bena20 (Zamora)

Sip, las de carbono las tengo en casa también, pero, en un ataque de cordura. compré dos juegos de palas de madera, no es lo mismo cargarse 20 €, que 55 :lol: , asi que como las tengo, y las palas siempre mueren en los aporrizajes, prefiero guardarme las de carbono un tiempo. :wink:
:D Estimados amigos de miliamperios :D ! de verdad me conmueve mucho ver como este post que se me ocurrio sin ninguna idea ha llegado tan lejos y le gusto mucho a la gente !! asi que todo este tiempo que no he participado en el foro he seguido ejerciendo aqui en venezuela mi hobby del helimodelismo y todo va muy chevere! y les muestro unas fotos del jetcopter sx de mi tio con el cual hice un show en el estado de valencia en el evento fly-inn en el cual la pasamos muy bien ! ! :D :D :D :D :D
Adjuntos
DSC050399.JPG
foto del jetcopter con la nueva cabina
DSC049955.JPG
Foto del jetcopter 01
14-10-06_17155.jpg
foto del jetcopter conmigo
Por onk
¿Ese bicho lleva una turbina a keroseno? La verdad es que es muy guapo. ¿De que casa es para ver las caracteristicas?
Un saludo.
Por donantedeplacer
upsss, se me habia olvidado el chiquitin.
Adjuntos
microheli.JPG
Por BoezA
Que te lo vas a comer como los de "V", jeje

Un saludo Javierin
Por donantedeplacer
BoezA escribió:Que te lo vas a comer como los de "V", jeje
ya te digo yo que soy de los Pockemon y los Digimon, yo no vi esas series raritas de los años de ni se sabe.
Por donantedeplacer
facoba10 escribió:¿Y de que conoces a Luckie Luck? :lol: :lol:
ummm.... es una larga historia, algun dia podre contarosla, pero te aseguro que no por verlo en una serie.
Por BoezA
donantedeplacer escribió:
ummm.... es una larga historia, algun dia podre contarosla, pero te aseguro que no por verlo en una serie.
No se yo si no tendras la coleccion completa escondida en casa, jeje

Un saludin
Por donantedeplacer
BoezA escribió:
donantedeplacer escribió:
No se yo si no tendras la coleccion completa escondida en casa, jeje

Un saludin
joder boeza..... Que dije que algun dia lo contaria, pero no hacia falta que lo contaras tu :? :? :lol:
Por Josema71
Pero esto no era pa pone las afotosssss...

Bueno aqui os pongo un par del Hurri.
Otro dia pondre de los otros...
Saludossss....
Jóse....
Adjuntos
HPIM2875.JPG
HPIM2874.JPG
Por emiza
mi helipuerto casero

con central electrica incluida
Adjuntos
MIS HELIS.jpg
Por onk
El Freya se merece un estante para el solito ¿eh? :wink:
Por aprats
La de mi Caliber nuevo. :D
Adjuntos
Foto_0026.JPG
Por igor
hola, ahora pongo una con mi nuevo trex se
Adjuntos
Imagen 032.jpg
Por astorgato
Aqui esta mi ultima adquisicion, el Raptor 50 Titan, de la foto el mas cercano, el que esta detras es un diseño que le pinte a mi buen amigo josesu, la ultima foto es de mi Raptor 30.
Adjuntos
heli.jpg
heli
dcanopi.jpg
canopi
heli1.jpg
heli1
R30b.jpg
R30
delotrolado.jpg
del otro lado
Por josesu
aqui eta mi 50 titan pintado como ya dijo por astorgato
Imagen
Por mercruyser
hola soy nuevo en esto y os pongo el mio, un granito de arena mas.... felicidades a todos son muy guapos vuestros helis....
Adjuntos
miliamperios heli 1.JPG
Por mercruyser
gie del gobierno de canarias,,, lo pintamos asi y ahora va y le cambian los colores,,,,,,,,jajajjaj pues el mio se queda asi.
Adjuntos
miliamperios heli.JPG
Por magovitgna
Hola a todos, siento no disponer mas que un Raptor 30 V2 de 2ª mano, pero por algo se empieza......... :roll: :lol:
Adjuntos
helicoptero raptor 30 v2 bis.JPG
Por magovitgna
Hola David, veo que lo has conocido. De momento voy haciendo mis pinitos practicando el estacionario de cara; y como ves por la foto, sigo con el Taca-Taca.. De ahí hasta que te llegue a los talones, pasarán décadas :roll: :cry: ; enhorabuena por tu destreza fué un placer conocerte y verte volar, hasta pronto DVR. Un saludo,MARIO
Por Fernando Llamas Fernández
:D Bueno, al fin mi chico también va a formar parte de la galeria. Os presento: Aquí mi chico, aquí el enorme FORO.
Salu2 desde Bena20 (Zamora)
Adjuntos
Sceadu 50.jpg
Mi molinillo
Por astorgato
ahi, ahi, ya era hora que lo enseñaras en alguna foto.
Ese chico vuela muy bien!!!.

Y cuando no lo vueles, de centro de mesa queda bien. (Si te dejan), jeje.

Saludos Fernando.
Por Fernando Llamas Fernández
astorgato escribió:ahi, ahi, ya era hora que lo enseñaras en alguna foto.
Ese chico vuela muy bien!!!.
Y cuando no lo vueles, de centro de mesa queda bien. (Si te dejan), jeje.
Saludos Fernando.
:D Pues no me importaría dejarlo de centro de mesa Jejejejejejej. Así no tendría que entrar todos los dias al garaje a hacerle una visita :lol: . Astorgato, cuando empiece a hacer un poco mejor, hay que preparar una quedada que ya tengo ganas. Ah!!! se me olvidaba, felicidades por el magnífico trabajo de pintura, en el 50 Titan de Josesu.
Muchos salu2 desde Bena20 (Zamora)
Por wisodj
aqui esta mi bicho reparado despues de un buen piñazo....!!a ver lo que me dura!!
Adjuntos
DSC06190.JPG
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 8

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!