miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Para linkar todos esos videos relacionados con el Aeromodelismo RC. Fundado el 19 de Octubre del 2006.

Moderador: Moderadores

Por JAM
Hola a todos.
Os dejo el enlace para que veais al: "pollo, pollito, gallo, gallito, etc...cada una que lo ve le pone un nombre, el ultimo que le pusieron fue Sami "gallielectric".
Este es una versión en fibra del original de balsa de hace 20 años.
Espero que os guste. :wink:
http://mx.youtube.com/watch?v=g39BfCYNAYA
Por Luis Reverté
meca...guenlamarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr yo quiero unoooooooooooo, otia donde venden esa virgueria que lo compro, la cara que iban a poner los de F5J cuando me apunte al campeonato con este modelo termico.

increible
Por JAM
Hola Finger. Lástima que sólo existe este en el mundo. Allá donde va da la nota. Me alegra que te guste. Se lo invento mi padre hace unos veinte años en balsa y esta es la versión 1.1 en fibra. El ala es la misma.
Pongo unas fotillos.
Adjuntos
IMG_1529.JPG
Pasadita
IMG_1352.JPG
Mi padre y su pollo, "menos mal que es macho".
DSC00250.JPG
De frente
DSC00249.JPG
Por detrás
DSC00248.JPG
De lado
Por Luis Reverté
Pues tengo que decir que es una auténtica obra de arte, si tu padre hizo eso hace 20 años que haría hoy en día? en fín, recomiéndame a ver si me puede fabricar uno, jeje.

un abrazo
Por yayo
jajaja vaya tela, menos mal que el campo de vuelo no estara en un coto de caza, que como decia la gente mayor...pajaro que vuela a la cazuela jajaja muy currao, si señor, se sale. salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!