miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Joan Cervantes
Hola compañeros , acabo de adquirir una emisora Jr DSX7 V3 , que es la versión OEM de la archiconocida Spektrum DX7 , y ahora estoy programando el heli y por más que me leo el manual y miro videos en internet , no acabo de entender como se ajusta lo que sería la ganancia del gyro y la sensibilidad , que ajustamos en el menu Gyro ? y que ajustamos en el menu Adjust Travel ? a ver si alguien me lo puede aclarar porque estoy hecho un lio con esto , Saludos :wink:
Adjuntos
JR-DSX7_LRG.jpg
Esta es la emisora , es clavada a la DX7 de Spektrum , incluso al abrirla para regular la tensión de los sticks , observé que los componentes són Spektrum.
Por Joan Cervantes
Muchas gracias , al menos ya sé algo más , pero una curisodad no llevas la sensibilidad algo baja , o me lo parece a mi , es que yo de buenas a primeras para hacer el vuelo de prueba he puesto 72% , será demasiado ? seguro que me hace cola de pez !!!, saludos y gracias :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!