miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por AlexK
Necesito ayuda :oops:

Por "mecánica" veo que el servo que activo con la palanca del gas tiene mucho recorrido, pero en el momento de activarlo por radio solamente realiza un giro de 90º.

Me gustaría ganarle unos 30º pero no se como hacerlo.

Si sirve de ayuda la emisora es una Futaba T6EXA.

Gracias de antemano :wink:
Hola, deberás aumentar el "end point", coge el manual de la emisora busca la función EPA, toma la emisora abre el menú siguiendo los pasos del manual y modificas el "EPA" del canal 3 hasta lograr el recorrido que desees, el valor inicial es 100 no deberías de pasar de 120 en ámbos sentidos
un saludo
Por Micopter
bueno.. nosé si vuelas helis o aviones pero si son helis la curba de paso deberia estar lineal de 0% a 100% para tener todo el recorrido.
Por AlexK
Que maravilla cuanta ayuda, la pena es que no había podido leer los mensajes hasta ahora y hasta mañana no podré probar nada.

Soy bastante nuevo en esto y hay palabras técnicas que se me escapan todavía (lo siento :oops: )

Se me pasó comentar que lo que hago con ese canal es accionar el tilt de una cámara. En la posición más alta enfoca el horizonte, en la más baja enfoca directamente al suelo. Donde quiero ganar es en el lado del horizonte y que apunte un poco más arriba.

Mañana cojo el manual de la emisora e intento modificar el EPA del canal. Imagino que lo de no pasar de los 120 en ambos sentidos estará relacionado si se utiliza el canal para controlar la nave...

Con los dual-rate me he perdido, eso significa que tengo que darle al manual a ver que pone.

También miraré lo de el paso de curba linial (más manual??)

No me extrañaría que tuviese de todo un poco... mañana me pongo y os comento.

Muchas gracias a todos por la ayuda :wink:
Por AlexK
A las buenas… dicen que más vale tarde que nunca, pero es que no pude probarlo antes :roll:

Al final y gracias a vuestros consejos, he conseguido ganar 30º aproximadamente :lol:

Me hubiese gustado ganar algún grado más pero de momento lo dejaremos así ya que para ganar más grados tocará recurrir a otros sistemas.

Muchas gracias de nuevo.

Un saludo :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!