miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

hola

pues nada...............que ando yo construyendo un tucano de modelimport.........y SHOGO que no hace mas que tocar los huevos :wink: :lol: :lol: :lol: , me dijo el otro dia que seria interesante hacerlo hidro............ y komo soy medio lelo, voy y le hago kaso jajajaja

pues nada este es el post

viewtopic.php?t=107617

necesitaria muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha ayuda

flotadores, refuerzos, cg, peson etc

el bicho ira kon un super tigre 45..igual se me keda korto???

bueno hecharme una mano en la kompra de los flotas
Por sukoi
blanik, solo porque no te entra a la primera, te hechas para atras :?: si eso ocurriera a manudo , creo que no habria problemas demograficos :twisted: :twisted: :twisted:

en el post de construccion te han dado la idea de colocar la lengueta y tornillos al reves ( lengueta adelante, tornillos atras ) que te solucionaria el problema del tren, otra forma es fijar la bancada de montaje del deposito al interior del fuselaje en vez de a la tapadera, ( como va sujeto por gomas, no tendrias problemas de sacarlo en caso de necesidad y la tapa sola, sin el tocho del deposito seguro que podrias montarla sin problemas )

hala , a currar :twisted:

si al final decides hacerte un renacuajo, para dar saltitos por el agua :twisted: :twisted: te buscare medidas de flotadores ( la ventaja tuya es que ademas te gusta bucear en caso de amorrizaje :twisted: )

saludos
Por _ShoGo_
HI-DRO! HI-DRO! HI-DRO! HI-DRO!
Por blanik l-13
blanik, solo porque no te entra a la primera, te hechas para atras si eso ocurriera a manudo , creo que no habria problemas demograficos

jajajajajajajaja PA ATRAS...NI PA KOGER IMPULSO!!!!!!!!!!!!!!!!!

:lol: :lol: :lol: LO DE LA TAPA YA LO SOLUCIONE!!!!!!!!!!!!!!!

ahora subo fotos pa k veais el invento..............

lo de la tripala ya estaba pensao pero lo del 4t.................estoy pelaoooooooooooooooo jajajaja
pero tengo por hay un 61 4tk igual le venia bien..............

lo que no se es los flotas k pillar, los voy a kompra.r no hacer. haver si me enkontrais unos para este

ala a seguir kurrando
Por sukoi
si te sirve una colchoneta :twisted: :twisted: :twisted:

con dos trozos de foam esra tirado hacerse un par, que tal corts foam :?:

saludos
Por Chuckynator
Madre mia , en hidro tiene que ser un pasote, yo tengo uno construido por un compi del club , la verdad que el pajaro es un tiro , va como un proyectil y eso que tiene montado un 46ax que esta tocado ya que se rompio un rodamiento y las bolas de este ametrallaron medio motor , aun a si le hecho combustible casero sin nitro y con una 10x6 (debido a la perdida de compresion) es increible como vuela a si que imagino que con el super tigre deberia ir sobrado.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!