miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Hola amigos, estoy un poco mosqueado con este tema y mas aún con PIPER, os lo comento por si a vosotros os ha apsado lo mismo, resulta q comrpe allí la emisora FF7 nueva, el 10 de enero, ya antes d eq me la enviaran le repeti varias veces al chico de la tienda q me enviara la factura de compra dentro de la caja, el me decia si,si,si,si tu trankilo q te la mando.
al dia siguiebte recibo la emisora, y cual es my sorpresa?¿¿ BINGO!! no existe factura alguna, muy enfadado le llamo y le edigo q q rollo lleva y q pasa ocn mi factura,me constesta q ups q se le ha olvidao, y me dice q ese mismo dia me la envia por correo, eso era el dia 11 de enero, TODABIA!! estoy esperando la carta, joder q cara tienen!! :twisted: :evil: :twisted: :evil:
BUeno esop sobre la factura, al garantia q lleva la emisora, bueno, un irrisorio papel del ministerio q me autoriza a usar la emisora, Eso es la garantia=??=? sigun los de piper si!!
hoy le he mandado una carta poniendoles un poco a caldo sobre lo de la factura y con el papel q se supone q es la garantia para q me lo cuñen y firmen, espero qme lo devuelban, jeje

alguien sabe algo de esto=??
q garantias teneis?¿

espetro vuestra ayuda

un saludo.
Por jumasuro
Yo compré la 7CAP en Azormodelismo y me enviaron la factura con la emisora, además me comentaron que esa factura es la que habilita la garantía, ya que lleva la fecha de compra. No se si este será el procedimiento normal, pero normalmente la factura de compra es a la vez la garantía del producto, yo volvería a reclamarles la factura. Tienes derecho a tenerla y ellos están obligados a darte la factura, espera unos días a ver si te llega y sino reclámasela de nuevo.
Un saludo.
Por Alexmr21
alguien mas sabe algo sobre garantias?
o q la haya comprado en el mismo sitio que yo?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!