miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por JFELIXGIL
Hola, soy nuevo en este hobby. Tengo todas las dudas del mundo en que elegir para empezar: electrico o explosión. He preguntado en algunas tiendas de madrid y no me aclaran nada, unos me dicen que para empezar es mejor electricos y otros que da igual. Me gustaría que me lo aclaraseis un poco. gracias
Por Juancar
Al respecto hay tantas opiniones como personas...
Los eléctricos son más cómodos y fáciles por que no hay que carburarlos, si te ocmpras un kit de esos que incluye emisora y todo, solo tienes que enchufarlo a cargar y listo :wink:

Mi consejo es que vayas a un campo de vuelo, club o similar y veas que es lo que te gusta, la comodidad del eléctrico o el rugir del motor de explosión :twisted: , veas como va cada uno, y sobre eso decidas, por que si no cada uno te va a decir una cosa.

Un saludo
Por Mario
Es que es tan dificil, los dos tienen su encanto, yo aprendí con eléctrico, después seguí con explosión, volví a los eléctricos pero sin dejar los de explosión y... no puedo vivir sin los dos. Generalmente con los eléctricos puedes volar en espacios mas pequeños, son mas fáciles de transportar, mas limpios y mas rápidos de poner en vuelo. Los de explosión necesitan mas espacio para volar y para el transporte, ensucian, y tardas mas en ponerlos en el aire, pero es que ese ruido... y esa adrenalina que te sube y te pone la patata a 200, no lo tienes con los eléctricos, o al menos eso me pasa a mí. Yo utilizo normalmente los eléctricos para volar en cualquier sitio, y siempre que salgo lo llevo en el maletero porsi..., sin embargo los de gasolina solo los saco cuando voy al campo de vuelo. Resumiendo, que bastante charla te dao ya, y en mi modesta opinión, creo que los eléctricos son ideales para aprender, pues solo tienes que concentrarte en volar, sin problemas de carburación, paradas de motor, limpieza, transporte, espacio de vuelo, etc, y una vez que le cojas el tranqui pues a meterse en el maravilloso mundo de los térmicos.
Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!