miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por JFELIXGIL
Hola, soy nuevo en este hobby. Tengo todas las dudas del mundo en que elegir para empezar: electrico o explosión. He preguntado en algunas tiendas de madrid y no me aclaran nada, unos me dicen que para empezar es mejor electricos y otros que da igual. Me gustaría que me lo aclaraseis un poco. gracias
Por Juancar
Al respecto hay tantas opiniones como personas...
Los eléctricos son más cómodos y fáciles por que no hay que carburarlos, si te ocmpras un kit de esos que incluye emisora y todo, solo tienes que enchufarlo a cargar y listo :wink:

Mi consejo es que vayas a un campo de vuelo, club o similar y veas que es lo que te gusta, la comodidad del eléctrico o el rugir del motor de explosión :twisted: , veas como va cada uno, y sobre eso decidas, por que si no cada uno te va a decir una cosa.

Un saludo
Por Mario