- Sab, 05 Feb 2005 13:19
Es que es tan dificil, los dos tienen su encanto, yo aprendí con eléctrico, después seguí con explosión, volví a los eléctricos pero sin dejar los de explosión y... no puedo vivir sin los dos. Generalmente con los eléctricos puedes volar en espacios mas pequeños, son mas fáciles de transportar, mas limpios y mas rápidos de poner en vuelo. Los de explosión necesitan mas espacio para volar y para el transporte, ensucian, y tardas mas en ponerlos en el aire, pero es que ese ruido... y esa adrenalina que te sube y te pone la patata a 200, no lo tienes con los eléctricos, o al menos eso me pasa a mí. Yo utilizo normalmente los eléctricos para volar en cualquier sitio, y siempre que salgo lo llevo en el maletero porsi..., sin embargo los de gasolina solo los saco cuando voy al campo de vuelo. Resumiendo, que bastante charla te dao ya, y en mi modesta opinión, creo que los eléctricos son ideales para aprender, pues solo tienes que concentrarte en volar, sin problemas de carburación, paradas de motor, limpieza, transporte, espacio de vuelo, etc, y una vez que le cojas el tranqui pues a meterse en el maravilloso mundo de los térmicos.
Saludos.