miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Sergi
hola tengo un mini titan y es el primer heli q tengo, ya lo vuelo y va de fabula se que no esta ajustado a la perfeccion me ayudo tony de hobby play y gracias a el lo pude volar por q si fuese por mi solo nada.
pero lo q pasa es q vuelo tranquilo y lo subo progresibamente nada pero si le doy a tope de golpe al gas se me ladea totalmente nose si es normal o es un mal ajuste.l
Por Novak
pues es cosa del gyro.. que me imagino que no estara muy sensible.. tambien podria ser la curva configurada de paso.. que te de mucho paso y al darlo de golpe el heli tiene esa reaccion, haciendola un poco mas progresiva se suaviza.. incluso si le quitas algo de paso al final, y la haces mas suave la curva, puede que lo elimines.. Y si no dale mas sensibilidad al gyro, o bien un gyro con bloqueo de cola.. espero serte de ayuda
Por Sergi
tengo el 401 lo q pasa q le quite paso negativo y supongo q tendra mucho positiva ya q al bajar y yo no tener esperiencia si bajaba gas a fono daba unos saltos muy bruscos en el suelo ahora va bien pero tengo el problema de q se gira.
si me paso en la sensibilidad q pasa eso se lo soy por el giro o por el atv de la emisora?
Por Novak
si te pasas de sensible, te hara cola de pez, depende tb del servo que lleves... yo tengo en 401, pero no tengo serv digi, entonces para que me vaya perfecto le he tenido que rebajar un poco la sensibilidad porque movia demasiado la cola.. en el caso del 401 solo se puede modificar a traves de la emisora.. ¿Cual tienes?

Loq eu ocurre es que cuando cambias demasiado bruscamente el paso del rotos principal, como el heli no tiene suficientes revoluciones el rotor de cola no es capaz de compensarlo.. por eso habria que modificar esa curva de paso... mas que tocar el giro... trata de mirarlo
Por Marcel
Buenas,p

Deja TODO EL RECORRIDO que te dé Mecánicamente, y pon la Sensibilidad lo máximo que te de hasta que no te haga Cola de Pez :wink: ...

.Saludos, Marcel.
Por Sergi
tengo una futaba ff6 y de servo de cola un hitec hs 56hb de karbonite
¿q es cola de pez? donde se toca la sensibilidad en la emisora o en el giro.
en la emisora el canla 5 simpre tengo conectado para avcs. hay q aumentar en atv del canl 5 o tocar el giro.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!