miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por XAVI BAÑOS
Hola,pues que no hay manera de que me funcione la palanca del gas en los helis,en los aviones va todo correcto,pero en helis al dar gas, veo como da paso a las palas pero no giran,es el aerofly con una ff8.
Una ayudita plis.
Por kenny
Hola Xavi, has comprobado en el menu CONTROLS si tienes el apartado ENGINE al 100 % con la barra roja a tope?
Por XAVI BAÑOS
Buenas kenny,pues si,la barra roja llega al 100%,lo que veo raro es que el los aviones va de fabula,para mi que es tema de programacion de la radio :roll:
No se,si algun alma caritativa me puede decir como se programa la ff8 con el aerofly para volar helis......

Un saludo
Por jorgito el de las alas
Hola, lo que te puede pasar es que tengas el corte de motor activado en el aerofly se llama autorrotacion y le inviertes
Por kenny
Puede que los aviones vayan bien porque el gas de los aviones corresponden al engine 1, engine 2, 3 y 4. El de los helis es el que esta mas abajo.
Por XAVI BAÑOS
Pues no me he fijado en eso,probare lo del gas y de invertir la autorrotacion a ver que pasa, gracias y ya os contare.

Un saludo.
Por Jumper
Pues yo con una FUTABA 6EXA me va perfectamente, pero en cambio con una 4EXA no ha habido forma. Pensaba que era por tener 4 canales :roll:
Por horcaki
XAVI BAÑOS escribió:Hola,pues que no hay manera de que me funcione la palanca del gas en los helis,en los aviones va todo correcto,pero en helis al dar gas, veo como da paso a las palas pero no giran,es el aerofly con una ff8.
Una ayudita plis.
Nene en configuracion de la Emisora en propiedades baja le barra y hay tienes el Motor activalo o sea ponle el puntito negro y ya funciona algunas veces despues de instalarlo no se activa el motor o tras si:jeje yo me rrompi el KOKO TB la primera vez naaa hombre ya lo tienes
Por XAVI BAÑOS
Bueno, pues me han pasado una actualizacion del aerofly,y cual es mi sorpresa que al instalarla....voila! el gas ya funcina perfectamente en todos los modelos,supongo que tocaria algo que no debia y al actualizarlo volvio a los valores iniciales.
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!