miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Hmm.. yo tengo la 3030, y puedo asignar el gas donde quiera, asi que imagino que tu tambien deberias poder hacerlo con la evo. Estas usando una mezcla predefinida?

A ver si te he entendido bien. Tu quieres un modo de vuelo en que el stick izdo sea gas, y cuando tu quieras, cambiar el modo y que sea aerofrenos no?

Pues yo lo que haria seria crearme dos modos de vuelo, modo a con gas en izda, modo b con aerofrenos en izda. En la 3030 se usa el interruptor "memory" para los cambios de modo en vuelo.

Saludos!
Javierwind escribió:Buenas,

estoy intentando configurar gas y aerofrenos en el stick izquierdo. La alternancia entre ambos mediante el interruptor O

queria saber como conseguirlo pues los de Multiplex tienen fijacion con que tengamos el gas en el deslizante E y no acabo de verlo.

Muchas gracias,

Javier
Pues es tan fácil como activar una mezcla con la proporciones que quieras en los canales de gas y aerofrenos.

Si está la Mezcla actica funcionarán ambos servos con los recorrridos y secuencia que le has puesto. Y cuando la mezcla está inactiva sólo funciona el gas.

Hay que poner para esto el gas como maestro y el aerofreno como esclavo. Elige una mezcla libre y no una que venga definida por software en el radio.
Esa opcion tambien me la habia planteado yo.

Una mezcla libre con Gas (primario) + aerofreno (secundario)

Mezcla inactiva Gas 100%, aerofreno 0%
Mezcla activa Gas 0%, aerofreno 100%

Pero nunca he probado si me dejaria poner al 0% un recorrido, igual pruebo esta noche a ver.

Saludos.
MarcDaimon escribió:Esa opcion tambien me la habia planteado yo.

Una mezcla libre con Gas (primario) + aerofreno (secundario)

Mezcla inactiva Gas 100%, aerofreno 0%
Mezcla activa Gas 0%, aerofreno 100%

Pero nunca he probado si me dejaria poner al 0% un recorrido, igual pruebo esta noche a ver.

Saludos.
A la mezcla le puedes poner los recorridos que quieras dependiendo siempre del maestro (para eso se le llama así). A medidas que muevas el stick del acelerador le puedes quitar y poner aerofrenos; o sea a medida que aceleras, los aerofrenos van disminuyendo hasta que tú quieras que se anulen. Y a medida que vas bajando a ralentí se van activando los aerofrenos junto con el stick y a menos gas, más aerofrenos.
Buenas,

gracias por las respuestas

creo que esta mezcla no me vale ya que es para un velero, por lo que al quitar gas no tienen que salir los aerofrenos sino que es independiente el gas y los aerofrenos.

le he estado dando vueltas y creo que necesito 2 mezclas independientes y activadas por un interruptor que haga entrar uno u otro pero asignando ambas al stick pero no se me ocurre como

Javier
Con mezclas libres puedes hacer lo que quieras, yo sólo te he puesto un ejemplo.

Yo entiendo que a tope de aerofrenos es cuando vas sin gas, y a tope de gas los aerofrenos inactivos; si no eso eso pues nada; pero para eso están las mezclas por punto y las curvas en las mezclas.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!