miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por dR.LiPo
Hola amigos, mi MVVS 26 lleva un tiempo un tanto duro al hacer girar el cigueñal, lo he desmontado, y todo intactoy perfecto, lo monto, aprieto helice y gira bien, pero parece que algo kiere frenarlo. influye si aprieto la helice en exeso? la aprieto siempre muy fuerte y con contratuerca...

GRACIASSS
Por jlmugen
Mira haber si te roza el portahelices en el carter si es asi limas un poco el portahelices y ya esta.

Estos motores llevan un cono de cobre que entra en el cigueñal a presion hay es donde ajusta el portahelices si siempre aprietas mucho la helice acabas gastando el portahelices pero haces eso que te digo y problema resuelto si es eso claro.

Pero casi seguro que es eso.
Por cote
Amigo , si lo has desmontado y está todo bien pues no te puedo ayudar , lo que si te puedo decir es que el apriete de la pala no influye , porcierto solo por curiosidad quita la bujia e intenta girar , a ver si notas el roce o presión extra que notas , un saludo.
Por cote
Porcierto , ahora que dice Jlmugen eso es verdad , estos motores van montados con una "arandela de presión" o cono de cobre , puede ser perfectamente lo que te dice , pero si es así lo verias a ojo si roza , un saludo.
Por dR.LiPo
k va, no lleva cono, el sistema es el mismo que un glow, el cigueñal y un keywoodruff ( la media luna metalica para que encaje el porta helices), pero todo el cigueñal es paralelo...ahora si k esty perdido jajaj
Por jlmugen
Has probado lo que te dice cote, si es al apretar mucho la helice se me biene a la cabeza un mvvs 91 que tube al que le pasaba exactamente lo mismo que te he comentado tu prueba a limar el portahelices por la parte de atras no pierdes nada.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!