miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por JESSU
#364403
Muy buens, mi duda es la siguiente ya que en los motores glow, el combustible se lo hago yo mismo, en motores de gasolina que proporcion y que lleva mezclada? saludos
Por manuel piper
#364410
los motores de gasolina la mezcla es simplemente añadir aceite sintético, depende del motor el porcentaje de mezcla sugerido por el fabricante cambia un poco, normalmente para hacer el rodaje se utiliza un mezcla entre el 3,5% y 4%, y una vez ya realizado el rodaje completo la mezcla es entre 2 - 2,5 %. y ya está, no hay mas que hacer.
Avatar de Usuario
Por JESSU
#364415
Gracias por la informacion, pues la verdad sale mas economico que con el alcohol, muchas gracias y saludos
Por manuel piper
#364478
muchiiiiiiiisimo más barato, cuando voy a la pista me cogo el bidón le hecho el aceite para motores de 2 tiempos, paro en la gasolinera que me queda de camino y con medio litro - 55 centimos + o -, vuelo por la tarde. lo único es que inicialmente el motor te sale más caro que un glow, pero en pocos meses ya amortizas. ah ! y otra cosa, apenas hay que limpiar el avión.
Por manuel piper
#364807
lo que ocurre es que el ZG26 al que haces referencia es un motor economico pero por ejemplo si elijes el mvvs pues creo que estará en 360 o por ahí, el ZG26 -2.6 HP- tiene menos potencia que el OS 91 -2.8 HP-, así que las comparativas más que entre cilindradas es en relación potencia / peso, con lo que tenemos que un OS 91 esta cerca, en cuanto a potencia, del 26 de mvvs, si ahora volvemos a comparar precios resulta que el de gasolina te valdrá casi el doble, pero en fin, de esto hay gente en el foro que saben mucho más que yo.
un saludo
Por lasser
#365286
Cuidado con las potencias de los motores porque los datos de los fabricantes son teorisos, ya que los dan a un regimen de rpm que los motores no los cogen en condiciones normales de vuelo ni de casualidad.

Esto se da sobre todo en los 2T grandes donde dan la potencia a 15000 rpm cuando en condiciones normales de uso estamos en las 8000 mas menos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!