miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por starman
Un amigo me dijo que hay helis que van con gasolina 95 sin plomo,es verdad eso.?lo pregnto porque en el futuro quiero comprarme uno de gasolina,aunque mi idea es un raptor ya que dos amigos mios lo tienen y no me desagradan,pero veo incomodo que se tengan que desplazar a otra ciudad para comprar el combustible a parte que creo que sale caro.
Aguien tiene algun heli a gasolina 95 sin plomo al menos si sabeis alguna pagina para poder verlo y ver los detalles tecnico y que precio tienen os quedaria muy agradecido//gracias de antemano,saludos.
Por Majorero
Starman?
Pon un nombre más original hombre, que ese nick ya es el mío.

Un saludo.
Por starman
Majorero escribió:Starman?
Pon un nombre más original hombre, que ese nick ya es el mío.

Un saludo.
..................................................
la verdad que tu respuesta no me ayuda mucho con mi pregunta,por otro lado si ese nick ya existe en el foro porque al ingresar el nick no me aviso como en mesenger por ejemplo de que ese nick existe.conste no lo digo por molestar a nadie pero llevo 2 años con este nick en todos sitios y si existe en el foro lo logico es que diga que ese nick ya existe que coja otro,no entiendo la verdad.si algun moderador me dice que debo cambiarlo lo hare,mientras y sin intencion de molestar ni a ti ni a nadie seguire llevandolo,si el nick existia ya en el foro el fallo no es mio,no se si miliamperios tiene la opcion de avisar cuando un nick existe y como acepto mi nick pues tengo derecho a seguir con el,si algun moderador lee esto por favor que diga su opinion referente al caso lo agradeceria.un saludo a todos.
Por Vichu
No entiendo la respuesta de Majorero :? . Se me debe escapar algo..

Tranquilo starman, que cuando un nick ya esta registrado y otro intenta registrarse con el mismo, el foro le indica que ya existe un usuario con ese nombre y que elija otro.

Ah, y si que existen helicopteros con motor de gasolina. Echa un vistazo a estos posts:
- viewtopic.php?t=28033&highlight=benzin
- viewtopic.php?t=31695&highlight=benzin
- viewtopic.php?t=18132&highlight=benzin

Saludos..
Por starman
Vichu escribió:No entiendo la respuesta de Majorero :? . Se me debe escapar algo..

Tranquilo starman, que cuando un nick ya esta registrado y otro intenta registrarse con el mismo, el foro le indica que ya existe un usuario con ese nombre y que elija otro.

Ah, y si que existen helicopteros con motor de gasolina. Echa un vistazo a estos posts:
- viewtopic.php?t=28033&highlight=benzin
- viewtopic.php?t=31695&highlight=benzin
- viewtopic.php?t=18132&highlight=benzin

Saludos..
.......................................................................
Hola "vichu".Agradezco tu respuesta tan rapida pues me resultaba incomodo el tema del nick,sobran mas comentarios sobre el mismo.gracias tambien por los post que me has puesto,voy ahora a leerlos me interesa bastante,saludos y buenos vuelos. :) :)
Por Majorero
Un forero de Miliamperios se ha equivocado pensando que el que escribía en Miliamperios era yo, ya que mi nick en msn es STARMAN. Tranquilo Starman, que nadie te va a quitar tu nick en Miliamperios.
Por emiza
otra opcion interesante es meterle a cualquier heli 90

freya, raptor90, vigor etc un motor de webra nuevo que ha salido recientemente de gasolina con tamaño glow-90

lo que pasa es que nadie se ha arrancado aun , o al menos aun nadie lo ha dicho

lo veo interesante puesto que a los que teneis ya un 90 ,con una inversion relativamente moderada le cambias el glow por el gasolina
y a partir de ahi a amortizar

es una amortizacion rapida

imaginemos que volamos con nuestro glow 90 ,5 vuelos sabado y 5 domingo x 4 findes son =40 vuelos a 500cc son 20 litros al mes
y a 6€ litro de glow aprox son si no me equivoco= 120€

si lo mismo lo volamos con un gasolina

40 son 20 litros de gasolina super a 1€ = son 20€

ahorramos por lo tanto 100 € al mes si el motor vale 500€(este dato no lo se)

en 5 meses amortizamos el motor y al siguiente mes nos llevamos de mariscada a la parienta para que vea que no todo lo hacemos por nosotros y nuestro hobby :wink:

provervio helimodelista: :D

" si para protejer los derechos y las libertades de todos los helimodelistas
hay que tener un motor de gasolina, pues se compra uno un motor de gasolina" :roll:

http://www.webra-austria.at/motor.php?s ... LI&lang=EN
Adjuntos
WEBRA-GASOLINA.png
Por valvulino
Sigo de cerca a este motorcillo, creo que puede ser un tema curioso.
Una barbaridad, creeis que el webra 90 gasolina entraría en una mecánica tamaño 50? Me imagino que no, pero soñar es gratis.
Pensaremos para el siguiente proyecto en un 90 motorizado en gasolina.
A ver si alguien se atreve y nos saca de dudas.
Por starman
emiza escribió:otra opcion interesante es meterle a cualquier heli 90

freya, raptor90, vigor etc un motor de webra nuevo que ha salido recientemente de gasolina con tamaño glow-90

lo que pasa es que nadie se ha arrancado aun , o al menos aun nadie lo ha dicho

lo veo interesante puesto que a los que teneis ya un 90 ,con una inversion relativamente moderada le cambias el glow por el gasolina
y a partir de ahi a amortizar

es una amortizacion rapida

imaginemos que volamos con nuestro glow 90 ,5 vuelos sabado y 5 domingo x 4 findes son =40 vuelos a 500cc son 20 litros al mes
y a 6€ litro de glow aprox son si no me equivoco= 120€

si lo mismo lo volamos con un gasolina

40 son 20 litros de gasolina super a 1€ = son 20€

ahorramos por lo tanto 100 € al mes si el motor vale 500€(este dato no lo se)

en 5 meses amortizamos el motor y al siguiente mes nos llevamos de mariscada a la parienta para que vea que no todo lo hacemos por nosotros y nuestro hobby :wink:

provervio helimodelista: :D

" si para protejer los derechos y las libertades de todos los helimodelistas
hay que tener un motor de gasolina, pues se compra uno un motor de gasolina" :roll:

http://www.webra-austria.at/motor.php?s ... LI&lang=EN
......................................
"STARMAN".
Gracias emiza a ti y a todos los compañeros que habeis aportado vuestra ayuda a mi pregunta sobre el tema de gasolina,aun me falta para hacerme de uno de gasolina,asi que igual tengo suerte y cuando me lo pueda comprar ya alguno de vosotros habeis llevado a la practica el poner a un raptor 90 por ejemplo el motor de gasolina 95 sin plomo y ahi respuestas afirmativas de funcionamiento sobre el mismo,seria interesante la prueba que propones y sobre todo ahorrativa a medio y largo plazo.//gracias de nuevo a todos//saludos y a disfrutar de esta maravilla de hobby... :D :D :D
Por starman
Majorero escribió:Un forero de Miliamperios se ha equivocado pensando que el que escribía en Miliamperios era yo, ya que mi nick en msn es STARMAN. Tranquilo Starman, que nadie te va a quitar tu nick en Miliamperios.
..........................................................................
Hola majorero//Veo normal y logico que tu amigo al ver starman se confundiera contigo,de hecho creo recordarlo fue en el foro de minis y grandes helis electricos o en el de mini helis electricos contesto a una pregunta que puse diciendome que ya me habia contestado una vez a mi pregunta cuando no era asi y me extraño.Quizas tu amigo no sabia tu nick aqui no se,o penso que ahora salias tambien como starman,puede ser.
Eso son circunstancias que se dan y nadie tiene la culpa.Yo por mesenger soy jose_starman no starman solo,por eso puse aqui en el foro starman aunque en el fondo me da igual un nick que otro la verdad pero por costumbre puse starman.
Siento la coincidiencia pero ya sabes son cosas que pasan y que no tienen mayor importancia.
Venga un saludo y buenos vuelos majorero. :) :) :)
Por Majorero
Hola Starman:

Diste en el clavo en todo lo que has dicho. Ha sido una confusión de un forero de Miliamperios. No pasa nada.

Un saludo jose_starman. Vaya las coincidencias, yo también me llamo Jose.
Por maki
Hola,

Emiza, el motor este de WEBRA nos lleva locos.

Tu como yo, lo estamos rondando pero estamos esperando que alguien lo pruebe para si va bien, comprarlo.

El problema es que nadie se lanza a la aventura.

El motor de han dicho que sale en 450€, tu cres que si ablamos con el importador nos dejara un motor a precio neto para probarlo :twisted:
Por emiza
jajjaa Maki si que es verdad

te digo una cosa , aqui en mi peña seguro que dos o tres motores caen

el problema es que

quien es el primero en probarlo

bueno haremos seguimiento del susodicho webra y no mantemos puntualmente informados

:wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!