miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por PILOTOLOCO
Que gasolina seria mas aconsejable para motor crrcpro 26. En teoria con la 98 el motor tendria mas potencia o no seria asi?
Por -Ruben-
Usa 95 que al bolsillo le sienta un poquito mejor, porque el motor ni se inmutará, le puedes engañar fácilmente :lol:

Un saludo
Por jet A
Hola.
No se cual es mejor o indica el fabricante, seguro que en el foro los gurus de los motores lo saben, pero el indice de octano no es un indicador de potencia digamos de la gasolina sino un indice que indica el poder de esa gasolina de inflamarse sin detonar. En un motor de gasolina, ojo solo los de ciclo OTTO, interesa que la gasolina se queme, no que explote,eso dañaria a la larga el motor. La detonacion es cuando dentro del cilintro la gasolina en lugar de arder explosiona.
Normalmente los motores de alto rendimiento usan gasolina de mas octanos, cuanta mas relación de compresion del motor mayor octanaje de gasolina.
Es una explicacion un poco grosso modo pero basicamente es asi.
En resumen, si un motor esta diseñado para gasolina de 95 y le echas 98 en motor no aumenta la potencia. Si a un motor diseñado para 98 le echas 95 a altos regimenes puede detonar y lo puedes dañar.
Saludos
Por PILOTOLOCO
Gracias, entonces hechare de la baratilla. un saludo
Por A.M.Rey
He usado ambas en mi DA 50 y me quedo con la 95, más barata y no noto ni media con respecto a la de 98 octanos. Un saludo.
Por PILOTOLOCO
no no tocare nada u usare 95. Por cierto tengo un problema no hay forma de arrancar el motor a mano en frio. Una vez que lo he arrancado con el arrancador y ha funcionado un tiempo si arranca bien a mano. Por que puede ser?
Por cote
PILOTOLOCO escribió:no no tocare nada u usare 95. Por cierto tengo un problema no hay forma de arrancar el motor a mano en frio. Una vez que lo he arrancado con el arrancador y ha funcionado un tiempo si arranca bien a mano. Por que puede ser?
No estara puesto aun apunto del todo "bien carburador" en mi club los CRRC que llevan sus litros y estan puestos apunto te puedo asegurar que al 2 manotazo 3 arrancan antes imposible a mano , pero seguro que mmp te sabe responder mucho mejor que yo, ya que el tiene muchas mas experiencia con los crrc , un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!