miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por itanu
#1171917
Hola!!

Habeis visto esto?

http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... ition.html

Para vosotros tiene sentido un gasolina de 9cc por 120 euros cuando un ASP 46 cuesta 70 euros puesto en casa?

Es curioso, eso si, pero visto el gasto de un 46 no lo veo tan imprescindible como un 26cc.
Avatar de Usuario
Por CLAUDIO RAMON
#1171919
hola colega pues te digo con propiedad que llevo 32 años usando glow y que el consumo en glow es exagerados en dinero adelante de lo que puedes gastar en gasolina durante el tiempo de vida a eso le sumas las bujias de glow se van de nada la de gasolina te puede durar unas cuantas horas pero unas muchisimas mas , estamos de acuerdo que no tienen las misma respuesta y potencia pero eso depende para lo que lo quieras , por lo menos en mi caso que me gustan las escalas y los aviones dominguero prefiero ese de 9cc que de glow y tambien otra cosa la limpiesa despues de cada vuelo ve sumando los papeles y los liquidos para poderlo limpiar el de glow , te digo a mi en lo personal si quieres algo de explosion que sea dominguero gasolina .

ojo esa es mi opinion nada mas

te doy un ejemplo por lo menos a mi gusta las competencia de aviones de combate con cinta si sacaran un motor de gasolina que fuese la combercion de un .25 glow pues ni lo viera por no me sirviria , es mucho mejor el de glow en ese aspecto por esote digo eso depende de y para que lo quieras un abrazo y saludos.
Avatar de Usuario
Por JUSTINO FLORES
#1171947
el de la foto lleva un CRFG 15.. tiene 160 de envergadura y vuela, pero solo vuela , toneles aceptables, rizos picando antes ....vuelo en escala para disfrute del piloto y personal.
Con el 9 cc y 500 y pico grs en el morro poco se puede hacer, salvo un entrenador de ala alta . Yo creo que en un Calmato 40 va ya mal.
no se ... 8)
Adjuntos
LADY3.jpg
aqui llevaba un T-T 90 glow y se pòdia hacer el burro con él
LADY3.jpg (30.32 KiB) Visto 804 veces
Avatar de Usuario
Por CLAUDIO RAMON
#1171993
JUSTINO FLORES escribió:el de la foto lleva un CRFG 15.. tiene 160 de envergadura y vuela, pero solo vuela , toneles aceptables, rizos picando antes ....vuelo en escala para disfrute del piloto y personal.
Con el 9 cc y 500 y pico grs en el morro poco se puede hacer, salvo un entrenador de ala alta . Yo creo que en un Calmato 40 va ya mal.
no se ... 8)

hola justino es muy posible lo que dices y puede tener sentido por eso digo que eso depende de cada quien a mi me encanta el olor del glow de echo era lo que se usaba hace 30 años atars , pero al igual te digo si son 500gramos dice tu , pero el deposito de combustible es el 50% mas pequeño que el de glow y eso depende en algunos casos como e dicho es nesesario glow por peso o por lo que quieras pero en economia olvidalo es mucho mas economico a la larga el de gasolina .

Te doy un ejemplo yo tengo un tiger 40 que lleva un 46 de glow y vuela de espanto excelente el deposito es mas grande de combustible y tengo dos plomadas de 70 gramos que son en total 140 gramos para el balanceo , ahora tengo los dos motores el 9cc nuevo que no lo e estrenado y el 46 de glow en un año me e gastado 10 latas de 5 litro de glow volando los fines de semana esas diez latas son en dinero 260€ jode tio hay que verle la cara para gastarcelo en gasolina no creo que llegue a 50€ esas misma cantidad pero como e dicho eso depende de cada quien . saludos .

por cierto esta muy bonito tu modelo me gustan esos tipo de aviones son mas divertidos que los aviones a escala y me gustan los dos las escalas y los modelos .
Avatar de Usuario
Por JUSTINO FLORES
#1172043
Estoy de acuerdo contigo de que la gasolina es mucho mas economica. En los bolsillos de cada uno, mejor no entrar....Yo lo enfocaba desde la comparativa del vuelo es decir, que es lo que consigue la gasolina respecto a glow, a igual peso.
Sigo pensando que 9cc van a dar poco en este sentido , pero todo es probarlo.
Que alguien cuente resultados, no?
saludos
Avatar de Usuario
Por CLAUDIO RAMON
#1172060
JUSTINO FLORES escribió:Estoy de acuerdo contigo de que la gasolina es mucho mas economica. En los bolsillos de cada uno, mejor no entrar....Yo lo enfocaba desde la comparativa del vuelo es decir, que es lo que consigue la gasolina respecto a glow, a igual peso.
Sigo pensando que 9cc van a dar poco en este sentido , pero todo es probarlo.
Que alguien cuente resultados, no?
saludos

buenos dias capitan si en ese sentido te doy toda la razon , tengo como 5 compañero que en mi antiguo club compraron ese motor y estan super contentos , claro ojo hablamos de aviones dominguero entre esos esta un big stip, un super star, esta un colp40 , que son practicamente aviones trainer domingueros , pero a donde esta se siente y mucho el bolsillo , por que no tienen tienda de hobby y tienen que pagar el porte de cada lata de glow que se compraba , cuando yo estaba por alla eran al cambio con porte cuarenta y algo de euros. bueno amigo que tenga buen dia saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!