miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por itanu
Hola!!

Habeis visto esto?

http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... ition.html

Para vosotros tiene sentido un gasolina de 9cc por 120 euros cuando un ASP 46 cuesta 70 euros puesto en casa?

Es curioso, eso si, pero visto el gasto de un 46 no lo veo tan imprescindible como un 26cc.
Por CLAUDIO RAMON
hola colega pues te digo con propiedad que llevo 32 años usando glow y que el consumo en glow es exagerados en dinero adelante de lo que puedes gastar en gasolina durante el tiempo de vida a eso le sumas las bujias de glow se van de nada la de gasolina te puede durar unas cuantas horas pero unas muchisimas mas , estamos de acuerdo que no tienen las misma respuesta y potencia pero eso depende para lo que lo quieras , por lo menos en mi caso que me gustan las escalas y los aviones dominguero prefiero ese de 9cc que de glow y tambien otra cosa la limpiesa despues de cada vuelo ve sumando los papeles y los liquidos para poderlo limpiar el de glow , te digo a mi en lo personal si quieres algo de explosion que sea dominguero gasolina .

ojo esa es mi opinion nada mas

te doy un ejemplo por lo menos a mi gusta las competencia de aviones de combate con cinta si sacaran un motor de gasolina que fuese la combercion de un .25 glow pues ni lo viera por no me sirviria , es mucho mejor el de glow en ese aspecto por esote digo eso depende de y para que lo quieras un abrazo y saludos.
Por JUSTINO FLORES
el de la foto lleva un CRFG 15.. tiene 160 de envergadura y vuela, pero solo vuela , toneles aceptables, rizos picando antes ....vuelo en escala para disfrute del piloto y personal.