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Moderador: Moderadores

Por rikimaru
#929163
Hola a todos,un saludo,
bueno,,soy nuevo tanto en el foro como en los helicopteros,tengo un trex 450s y un hk 450, el trex lo vuelo haciendo estacionarios solo,y el hk lo estoy ajustando pero tengo una pequeña duda,es normal que se consuman muy rapido la bateria cuando lo tengo en la mano para ajustar el tracking?,supongo que sera por tenerlo agarrado y la fuerza que ejerce hacia arriba hace que se consuma la bateria mucho mas rapido,(perdon por mi ignorancia,lo mismo estoy diciendo una tonteria),es que me pasa con 3 baterias y no se si estan estropeadas o es normal lo del consumo.muchas gracias a todos.
Por Gonzo
#929169
rikimaru escribió:Hola a todos,un saludo,
bueno,,soy nuevo tanto en el foro como en los helicopteros,tengo un trex 450s y un hk 450, el trex lo vuelo haciendo estacionarios solo,y el hk lo estoy ajustando pero tengo una pequeña duda,es normal que se consuman muy rapido la bateria cuando lo tengo en la mano para ajustar el tracking?,supongo que sera por tenerlo agarrado y la fuerza que ejerce hacia arriba hace que se consuma la bateria mucho mas rapido,(perdon por mi ignorancia,lo mismo estoy diciendo una tonteria),es que me pasa con 3 baterias y no se si estan estropeadas o es normal lo del consumo.muchas gracias a todos.
La verdad no me parece normal porke para identificar cual pala esta mas arriba ke la otra no tardas mas de 5 segundos cuando mucho 10 segundos y volver a verificat tarda mucho menos porke ya es la comprobación de ke ambas se vean parejas sin necesidad de identificar una de la otra, por mucho ke te demores haciendo el ajuste, te tardas 30 segundos de movimiento del motor y eso sin tener ke llevar a tope el gas yo opinaria un 30% o 40% de GAS.
Saludos.
Por rikimaru
#929172
gracias por contestar tan pronto,bueno,,,tienes razon,no se tardara tanto pero como dije,soy novato y tardo un poco mas,a parte tambien estaba ajustando el gyro ya que me da coletazos,supongo que sera mejor ajustarlo en el suelo.un saludo.
Por Gonzo
#929182
rikimaru escribió:gracias por contestar tan pronto,bueno,,,tienes razon,no se tardara tanto pero como dije,soy novato y tardo un poco mas,a parte tambien estaba ajustando el gyro ya que me da coletazos,supongo que sera mejor ajustarlo en el suelo.un saludo.
Si es con la emisora de serie y te presenta coletasos, ten en cuenta la ubicacion del reenvio en el brazo del servo tiene ke ser en el segundo orificio contando del eje o centro hacia a fuera.
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Por murator
#929197
Yo te dire algo que al igual no te gusta, vete con mucho cuidado con ese ajuste de traking que aces en plena cara........te lo digo porque ami mas de una vez me a reventado el rotor aciendo eso, es mejor ajustarlo en vuelo marcando una pala y verla en vuelo estacionario, si te revienta el bixo en la mano no tienees escapatoria y el impacto es mucho mas directo que a 2 metros por ejemplo de el.
Saludos
Por rikimaru
#929198
gracias por el consejo,tienes razon,lo intentare hacer en el suelo,y referente a la respuesta de gonzo,pues lo tengo como dices y la emisora es la ff7,mañana lo volvere a intentar de nuevo pero en el suelo,a ver si sigue con el consumo anormal de la bateria que es lo que mas me interesa.un saludo.
Por Gonzo
#929296
murator escribió:Yo te dire algo que al igual no te gusta, vete con mucho cuidado con ese ajuste de traking que aces en plena cara........te lo digo porque ami mas de una vez me a reventado el rotor aciendo eso, es mejor ajustarlo en vuelo marcando una pala y verla en vuelo estacionario, si te revienta el bixo en la mano no tienees escapatoria y el impacto es mucho mas directo que a 2 metros por ejemplo de el.
Saludos
Uyy si tienes toda la razón, si no tienes cuidado y acercas demasiado la cara a las palas el desastre es inminente huesos rotos o hasta ojos afuera ¡¡oops!!, no me lo kiero ni imaginar, pero rikimaru si eres cuidadoso y precavido lo puedes hacer, es como kien va a hacerle pruebas a un coche sin tener la precausion de revisas si los pernos de las ruedas estan flojos o no, lo mismo es con el heli, verificas los tornillos ke sujetan las palas y demas antes de ponerle la cara cerca, incluso puedes fijar el patin a un soporte para ke el heli no se mueva y te easeguro ke asi vas a poder hacer ese ajuste al milimetro :wink:
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Por murator
#929314
Bueno..........aparte de controlar todos los tornillos y demas, hay que tener en cuenta que aveces no se detectan fallos en los links por culpa de que estan perfectos, pero........a ciertas revoluciones y presiones pueden fallar, y te aseguro que fallan, pero bueno sigue confiado que algun dia te dara la sorpresa y espero que te pase como ami, que la pala salga disparada acia el lado donde no esta tu cara ni la de ningun otro, por cierto la pala impacto en el pecho de mi abuela, por suerte despues de rebotar en el techo, puro carbono, tornillo del porpalas roto por la mitad, y estaba en perfecto estado cuando lo monte, y llevaba loctite, era nuevo, pero claro nunca saves si esta defectuoso asta que peta, y no estaba controlando el traking sino que andase bien, pero en fin jejejej.
No hay nada como ser novato para aprender lo que se deve y no deve, pero claro eso no lo saves asta que te pasa....

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