miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por langer
Hola a todos, os hago esta pregunta a los que tengáis experiencia de comprar en Hong Kong, (Rc-711 por ejemplo) es que los precios, al cambio Euro/dólar actual, son un 80% más baratos que en Spain,incluídos gastos de envio.

Desconozco si cobran aduana en todos los casos, y por ejemplo en un Belt CB con caja etc., sabéis a cuánto ascenderian, en caso de cobrarlos, los gastos de aduana?

Saludosssss y buenas y merecidas vacaciones.
Por lasser
Si usases el buscador veras que esta pregunta esta repe.
Te cobraran el 16%de iva + 4% de aranceles.
Por langer
lasser escribió:Si usases el buscador veras que esta pregunta esta repe.
Te cobraran el 16%de iva + 4% de aranceles.
Muchas gracias y perdona. Ya lo había hecho, pero al ver 2001 respuestas, ufffff. he preferido ir a lo más cómodo y lógico, preguntar directamente, y gracias a tí, pues ya tengo una idea clara.

Saludos.
Por peedpeed
Si, es lo que dice lasser.
Aunque no tienen por qué parartelo en Aduanas y lo mas probable es que no lo paren.
Salu2.
Por xerbar
Yo acabo de recibir un copterx en tan sólo una semana y el paquete tenía mas de 7 kg y no lo han parado, eso si el envío por Air mail, dicen que si lo haces por agencia de transportes es mas probable que te lo paren las aduanas.

Un Saludo.
Por BoezA
langer escribió:Hola a todos, os hago esta pregunta a los que tengáis experiencia de comprar en Hong Kong, (Rc-711 por ejemplo) es que los precios, al cambio Euro/dólar actual, son un 80% más baratos que en Spain,incluídos gastos de envio.

Desconozco si cobran aduana en todos los casos, y por ejemplo en un Belt CB con caja etc., sabéis a cuánto ascenderian, en caso de cobrarlos, los gastos de aduana?

Si te lo paran te cobraran a razon de la factura de compra, por lo tanto si les dices a los chinos el valor que quieres que te pongan en la factura pagaraas por esta

Cuando compre el Trex les dije que me pusiesen en factura 100$ por si me paraban en aduana pagar a razon de esos 100$. No me pararon

Un saludo
Por lasser
BoezA escribió:
langer escribió:Hola a todos, os hago esta pregunta a los que tengáis experiencia de comprar en Hong Kong, (Rc-711 por ejemplo) es que los precios, al cambio Euro/dólar actual, son un 80% más baratos que en Spain,incluídos gastos de envio.

Si te lo paran te cobraran a razon de la factura de compra, por lo tanto si les dices a los chinos el valor que quieres que te pongan en la factura pagaraas por esta

Cuando compre el Trex les dije que me pusiesen en factura 100$ por si me paraban en aduana pagar a razon de esos 100$. No me pararon

Un saludo
Eso porque el aduanero no te lo quiso parar, como tu no tienes factura te piden que se lo justifiques y no te queda otra que presentar el recibo de paypal. Los aduaneros ya saben de sobra los valores que declaran los chinos.
Por BoezA
lasser escribió: Eso porque el aduanero no te lo quiso parar, como tu no tienes factura te piden que se lo justifiques y no te queda otra que presentar el recibo de paypal. Los aduaneros ya saben de sobra los valores que declaran los chinos.
El que hace la ley hace la trampa

Un saludo
Última edición por BoezA el Jue, 20 Mar 2008 16:59, editado 1 vez en total.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!