miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por largoveleros
Despues de pensarmelo,me pase a Li-Po,y compre 2 pack de 5s-2p cada uno,bueno una las he utilizado y van bien,pero las otras con menos de 3 meses de uso y tres ó cuatro vuelos,(las utilizo para un EDF.90)no dan nada mas que para el despegue y a buscar el suelo por que no hay mas chicha.
La pregunta que hago al que me pueda contestar es:habeis utilizado las Kokan 3200-20C?que tiempo de vuelo tienen si el consumo fuera unos 30-35 amp,por calculos no me fio me gustaria de alguien que las hubiese probado ó me indicase que ha leido sobre su uso y rendimiento.
Son caras,dan un rendimiento para cosumos comedido aceptables,pero sigo pensando que les falta el salto que dieron las Mh para desbancar a las Ncd.
Si podeis sacarme de este mar de confusion que tengo os lo agradeceria.

Saludos
Por Kelby
Siempre conviene coger baterias q sobrepasen el gasto maximo q se les llegara a pedir, aunq las lipos tienen una capacidad de descarga como un chicle, tambien convendria hacerlo...

Como las cargas? me da q no las tienes completamente cargadas, o el regulador te corta por exceso de consumo.

Salu2.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!