miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por jaimerioco
hola
yo tambien estoy dudando entre este y el TREx, me gusta mas este por el tema que vuela con 2S, seria interesante que nos cometaras si el motor de serie es suficiente, y que tal el tema de la tornilleria, el Trex250 esta dando problemas con la tornilleria, se pasa a la minima.
en los foros yankis comentan que la cola v2 va de muerte, no como el flybarless que todavia no va al 100%.
Por Joan Cervantes
Hola muy buenas , pues analizando estos dos helis por lo poco que he leido , mirado y visto casi , casi que me quedaría con el Gaui ya se ve más robusto y eso de la tornillería me ha gustado mucho , los de align es en una de las cosas que tendrian que mejorar en todos sus helis , y no os creias que no me gusta el de Align el T Rex 250 , no, pero creo que aun está un poco verde , como modelo nuevo que es , no es que quiera despotricar a los de align , no porque la marca que siempre he tenido ha sido align , pero ala hora de mirar un chiquitinme gusta más Gaui ,por ahora, saludos

PD: Muy bonito por cierto Rotormix que los disfrutes al maximo , Saludos :lol: :lol:
Por ANGABO
Hombreeee.........

Felicidades por el pequeñin... :wink:
Asi asi que tengo un primito......del hurri..
!Pues a ver cuando lo vemos¡

AHH se me olvidaba, Ya me he comprado el Hurry 700.
Felices Fiestas.
Salu2
Por zabandija
ANGABO escribió: AHH se me olvidaba, Ya me he comprado el Hurry 700.
Felices Fiestas.
Salu2
onde se puede ver esa bestia??
saludos y felicidades a los 2. :evil: :twisted:
Por jaimerioco
Rotormix35 escribió:La tornillería para empezar en su mayor parte es de estrella y no he tenido ningún problema, aunque solo los he estado repasando por si alguno estaba flojo ya que viene montada la mecánica.
El motor de serie no se si será suficiente, todavía no he salido de estacionario y traslaciones con el bichín, a ver si hace buen tiempo e intentamos algo más. No me gusta comprarme un heli y tener que ponerle el scorpion de turno o medusa para que tire porque el de serie no chuta, aunque tengo la sensación que no será el caso.
Lo que sí creo me hará falta serán unas 2s con mas C de descarga ( he visto unas applus de 35C), ya que las que vienen en el combo son de 15C.
En lo de la cola tienes razón jaimerioco, clavada, la cola era uno de mis temores al ser el heli tan pequeño, pero va de fábula. Llevo el gy-401 y servo futaba 3451.
La versión flybarless la tiene LDS, creo que le va bien aunque ya le preguntaré. Yo pillé la cabeza rotora con flybar por aquello de no complicarme la vida.
En el enlace de vídeo que puse arriba, hacen 3D con las palas de plástico y 2s, lo que no se si es el motor de serie o no.

He estado buscando y me parece que en un vídeo de Bert Kammerer utilizan este motor, cuesta 20 dólares así que si hay que ponérselo pues se pone :lol: Otra posibilidad son los scorpion pero hay dos versiones, una para 2s y otra para 3s, además que son mas caros. De momento si no lo necesito no se lo pienso poner. En el t-rex450S tuve el motor original, después le puse un medusa que se me quemó y acabé con el motor de un copterX, jejeje.
http://flying-hobby.com/catalog/product ... ts_id=3001
Saludos.

lo del motor lo pregunto por que sin motor son 25$ menos, en el SJM180 tuve que comprar un motor 4500Kv ya que el de serie es justito, justito,
es de 2800Kv.
así no me gasto 2 veces.
a mi tambien me parece mas evoluciona do el GAUI, esta ya en la versión 2, el T-rex le pasa como a mi SJM180 son muy pesadete para el tamaño de rotor y lo tienes que llevar a 4000 RPM si no no tira.
son 380g en orden de vuelo.
Por calvodjd
Visto y lo he puesto por si os interesa, el chiquitín de gaui con rotor de 5 palas, creí que estos rotores tan pequeños no los había:
http://www.youtube.com/watch?v=CWLGn59ewlA
Por jaimerioco
valla invento
Por ANGABO
Si señor!
La grabación del video muy bien trucada ,no se ve el pabellon de fondo por ningun lado :wink:

Salu2
Por ANGABO
Si,es lo que tiene, cuesta seguirlos.

Salu2
Por ANGABO
Rotormix35 escribió:
ANGABO escribió:Si,es lo que tiene, cuesta seguirlos.

Salu2
¿Por donde para usted? Queremos ver el GAUI 700 eléctrico :lol:
Uyyyyyyy...Estoy esperando pintura para los numeros de la cabina, que sin ellos no vuelo...... :)

Salu2.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!