- Dom, 28 Dic 2008 1:21
#768057
hola
yo tambien estoy dudando entre este y el TREx, me gusta mas este por el tema que vuela con 2S, seria interesante que nos cometaras si el motor de serie es suficiente, y que tal el tema de la tornilleria, el Trex250 esta dando problemas con la tornilleria, se pasa a la minima.
en los foros yankis comentan que la cola v2 va de muerte, no como el flybarless que todavia no va al 100%.
yo tambien estoy dudando entre este y el TREx, me gusta mas este por el tema que vuela con 2S, seria interesante que nos cometaras si el motor de serie es suficiente, y que tal el tema de la tornilleria, el Trex250 esta dando problemas con la tornilleria, se pasa a la minima.
en los foros yankis comentan que la cola v2 va de muerte, no como el flybarless que todavia no va al 100%.
Jack156 1500 mm electrico
MULTIPLEX Parmaster
SUKOI 1900 30cc
compass 6HV Beast-Compass Warp 360
KDS AGILE 5.5-- KDS CHASE 360
GAUI NX4 NITRO
GAUI GRX GASSER
MAQUETA HUGES 50 GLOW
LOGO 480
V977--KXK SHUTTLE 120
FUTABA FF9--DX8--GRAUPNER MZ24
MULTIPLEX Parmaster
SUKOI 1900 30cc
compass 6HV Beast-Compass Warp 360
KDS AGILE 5.5-- KDS CHASE 360
GAUI NX4 NITRO
GAUI GRX GASSER
MAQUETA HUGES 50 GLOW
LOGO 480
V977--KXK SHUTTLE 120
FUTABA FF9--DX8--GRAUPNER MZ24