miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por manu68
Hola queria saber si alguno teneis este helicoptero, y si es asi que comentaseis algo de que tal va, y si sabeis algun sitio donde comprarlo. Un saludo.
Por _josete_
Hola, yo lo compre muy bien de precio en un combo completo en www.flying-hobby.com pero de esto hace ya algun mes.poco te puedo de decir salvo que la calidad es muy buena pero lo tengo aparcado por falta de dedos del piloto pues pensaba que podria dar el paso a un bichin de estos y estoy muy verde todavia.......
Por manu68
Hola josete, la pagina esa la vi ya el otro dia, tambien lo tienen en www. hobbyking.com, haber si te lanzas pronto con el y nos cuentas algo.Un saludo.
Por pezvolador
Buenaaas,

Nadie opina de este heli??? A ver si todos vais a tener los T reses y tal....este parece un tamaño practicamente igual al t rex 250, imagino que será de calidades muy similar también....pero no lo tengo y no puedo opinar na más....¿alguien que lo tenga puede aportar algo???

Bye!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!