miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Zeratul
Ya que Aling está de exploración por el terreno de los 550, pues GAUI a hecho lo propio y ya está con un nuevo tamaño 500 que sucederá al 425, de momento se llama X-500 y vuela así:

http://www.youtube.com/user/rctmv#p/a/u/0/KKzB_RITc34
Última edición por Zeratul el Dom, 02 May 2010 16:00, editado 1 vez en total.
Por MIG 3
:shock: Impresionate video, excelente vuelo y buen heli, sí señor.
Por Morning
A ver que yo me estoy liando, este X-500 de GAUI no corresponde en tamaño con un trex500, no? 500 del GAUI es el tamaño de las palas y para trex es el tamaño del motor, no? o como va esto?

Saludetes,

Javi.
Por Zeratul
Pues ahora que lo dices, no parece un 500. En esta web dice que lleva palas de 500 ~ 530 mm, es decir que viene a ser más como un 550. A ver si al que va a sustituir es al huricane 550... maldición, que el mio no tiene ni electronica aún :evil:
Por Zeratul
Bueno, pues en helifreak hay un hilo sobre este tema, y un sueco dice que el piloto del video es Bobby Watts y que el heli lleva el motor y el ESC que sale en el kit. El heli tendrá transmisión de cola por palier, y podrá montar palas de 500 ~ 550 mm. Lo mejor de todo es que dice que sale a la venta en abril, sí esto es verdad no hay que esperar mucho para verlo. También dicen que llevará una configuración de servos directos al plato cíclico, no como el hurricane 550 que lleva una configuración con push-pull. Que ganas de verlo en las tiendas...
Por barney
zeratul, tu como llevas el hurri?
he leido que no tienes electronica. Yo tengo mor aqui motor y variador originales, si estas interesado, mp. Y montalo ya, que es una pasada!!!
Por Zeratul
Hola barney que tal, pues lo tengo aún en su caja por que me faltan por comprar los servos, el gyro, las baterias y un cargador, el motor y el ESC que tengo son los que vinieron con él (tengo la versión de plástico). Pero no lo voy a montar aún, porque el King 2 se fué al carajo y no quiero quedarme sin heli pequeño, así que ahora me estoy montando una copia del trex 450 pro. También quiero ver que hace GAUI con respecto al Hurricane 550, ver si lo descatalogan o qué, por que si lo hacen y el "X-500" no es caro lo venderé. Además nunca me han terminado de gustar las correas, soy mas de palier y ahora puedo tener mis helis con esa transmisión, por que GAUI ya dijo que no iban a sacar el torque tube para el hurricane 550 por que no les compensaba. En cuanto leí eso en helifreak, empecé a tener miedo de que sacaran un 550 nuevo y mira por donde...

Así que de momento se queda en su caja, la verdad es que el heli acojona incluso desmontado, en su canopy me cabe medio King 2 :mrgreen:

Saludos.
Por barney
cuando lo pruebas se te quitan las tonterias de helis pequeños.....palabrita!
Por Zeratul
Jajajaj me lo creo. Lo del 450 es por tener uno más transportable, por que tengo por costumbre llevarme el heli cuando me voy a pasar el día con los amigotes, o cuando me voy de vacaciones y claro, no es cuestion de andar por ahí con un bicho de 1 metro de rotor :mrgreen:
Por Zeratul
En la web que puse unos post atrás, en otra noticia sale esta foto aunque no se ve gran cosa:

Imagen
Por Zeratul
Estos asiaticos son unos ca***es, tienen fotos y las están sacando poco a poco. A este paso me va a dar algo...

Imagen

Pues para mí que no va a ser barato....
Por Zeratul
Pues la salida a la venta se retrasa a mayo, hay que esperar un mes más. A ver si GAUI dice algo pronto (por que me voy a quedar sin uñas), de momento parece que van a cambiar la web, por que hace unos días entré y era completamente nueva. Después a vuelto a la original, sería una prueba.

Una afoto del bicho en vuelo:

Imagen
Por Zeratul
Cuanta espectación tiene el post xD, aqui lo que no sea align o clon no tira, una pena. Cambiando de tema, el de flying hobby ya tiene uno en sus manos y le ha hecho estas fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Por Joan Cervantes
Hola chicos , se sabe algo del precio ?
Por Zeratul
Pues en las fotos se le ve grandote, por que el otro con el que lo compara parece ser un H550 con tubo corto, a ver si salen las especificaciones pronto, que a estos de GAUI les gusta hacer sufrir :cry:

EDITO:

Pues no es un H550, es un H425 con el tubo de cola alargado, a ver si el tio dice algo en helifreak sobre la longitud del X5.
Por Zeratul
Parece que me han hecho caso :D

Newly designed Main Rotor Head and Swashplate which produce quick control response and the best stability.

Kit comes with SCORPION 910KV(1820W) BL Motor / GAUI 100A BEC / 500mm CF Main Blades which provide the best power efficiency and the best power to weight ratio of all EP helicopters.

New layout for Direct-Drive CCPM servos which results in a precisely control to Swashplate.

CF main frame combine with integrated CNC servo / motor mounts result in a high rigidity frame cage to withstand the ultimate power output.

Equipped with heavy-duty torque tube driven tail.

Specifications
Overall length: 1000mm (including cabin & canopy)
Main rotor diameter: 1120mm
Main blade length: 500mm
Tail rotor diameter: 235mm
Flybar paddle: 64*40*5mm (with 3mm Flybar)
Tail blade length: 82mm
Overall height: 343 mm
Overall width: 160 mm
Motor: SCORPION 1820w/kv910 BL motor
ESC: 100A ESC
Total weight: 1900g (Equipped with Blades and all electronic gears except Battery).
Main rotor blades: 500mm to 530mm
Flying duration: 4~5 minutes with 6S1P(22.2v/4200mah)

Del precio nada de nada, hay que esperar hasta que alguna tienda lo anuncie, yo estaría atento a flying hobby.
Por Zeratul
Esta es la supuesta versión final, y el precio para taiwan es de unos 670 US$... Debe de incluir toda la electronica, o ser el precio de lista de fabricante, por que de lo contrario es MUY caro y van a tener dificil el competir con Align. A mi me gusta el look que le han dejado, tal vez la estética de la canopy recuerde a Align...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

fotos sacadas de aquí
Por barney
Pues en flyinghobby ya se puede reservar, pero no dan precio....como oferta, regalaran a quienes lo reserven una lipo para el gaui hyperion, de las güenas.
Un saludo!
Por murator
Carisimo!!!!!!!!!!! muy chulo pero caro, esta el 6Hv de compass a mejor precio.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!