miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Txiki
Abro este hilo para los interesados en este modelo,yo lo he comprado y me encanta aunke me falta provarlo,..os dejo un par de fotos.

Imagen

Imagen

saludos
Por BocinazoRc
hola, guapisimo el heli me encanta, podrias decir donde lo as comprado y que tamaño es gracias

te falta unbuen video y tus impresiones que se ven pocos de estos . saludos
Por Txiki
BocinazoRc escribió:hola, guapisimo el heli me encanta, podrias decir donde lo as comprado y que tamaño es gracias

te falta unbuen video y tus impresiones que se ven pocos de estos . saludos
Hola,
lo he comprado en flyinghobby. 400 euros puesto en casa,kit+variador+motor+palas.flybarless como se ve en la foto..
el heli tiene muchisima calidad,.es sencillo de desmontar y montar,supper cañero y por su parecido en tamaño con el trex550 se ve muy bien si lo alejas..estoy muy contento con la compra,..de momento solo le he pegado 6 vuelos..y estoy impresionado lo bien q va.
aqui te dejo un video de mi segundo o tercer vuelo del aparato.,aaun retocando cositas del v-stabi..

http://www.youtube.com/watch?v=u1QXGFwB_f8

saludos
Por BocinazoRc
buenas pues si que va bien el bicho que caña y muy fino ,buen video si señor que lo disfrutes muchisimo gracias y saludos
Por Jblasco
Ya he vuelto de volar, hoy he realizado 3 vuelos más y cada vez le cojo más confianza (llevo 12 vuelos con él)

Hoy he realizado algunos flips a 3 metros de suelo y los he controlado bien. Llevo toda la semana con el simulador practicando a hacer el 8 marcha atrás pero en la pista no me sentia con ganas de probarlo, continuaremos perfeccionandolo en el simulador

Ahora a cargar baterias y mañana a gastar 3 lipos más

Lo que si que he hecho hoy a sido cambiar el receptor, el que tenia anterior recibio un golpe al accidentar mi anterior heli contra un arbol y no me daba mucha confianza le he puesto el que me venia cuando compre la radio

Saludos, mañana colgare alguna fotillo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!