miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por sickman
Hola, pongo unos videos de mi Gaui X7
El Heli esta montado con:
Servos: nexus HV en ciclico, i Align 650 en cola con un bec
Motor: Scorpion HK3 4035 500kv con piñon de 11
ESC: hobbywing 120 HV
V-stabi (utilizo el governor del v-stabi )
Llevo 2050 rpm de rotor en los videos
Los vuelos q son de 4 minutos, son con las lipos Gens Ace de 4000 25C
I los q son de 6 minutos son co las Gens Ace de 5300 30C

http://www.youtube.com/watch?v=Wejs3WyP ... AAAAAAAGAA
http://www.youtube.com/watch?v=Jfq-xO04 ... AAAAAAAFAA
http://www.youtube.com/watch?v=bHAf2V27 ... AAAAAAACAA
http://www.youtube.com/watch?v=_EMz8WCz ... AAAAAAABAA
http://www.youtube.com/watch?v=hS7v6X3B ... AAAAAAAAAA

:mrgreen:
Por murator
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :wink:
Por enrique_adn
Va de p.m. ese bicho.
Por Alfa
Muy buenos vuelos y divertidos videos, podrias pasar la con figuracion del variador, tengo el mismo motor y variador en un 7hv
y lo tengo con un 15 de timing 12 khz que es lo que me recomendaron, pero el variador se pone a mas de 80 grados y le he colocado un ventilador encima para regriferar, y ahora esta sobre 50-55 grados ¿sabes si es normal tanta temperatura?
Por sickman
Q motor llevas?
En el mio (scorpion)lo llevo a 5 grados i 8kz i baja templado el variado
Por Alfa
LLevo el mismo que tu, el scorpion 4035 500 kv, y me dijeron que no funciona bien el hobbywing 120 hv con los valores que dice scorpion, que incluso se podia quemar, comentas que llevas 5 de timing y este variador no tiene 5 de 3,75 pasa a 7,5 no sera que el 5 es el valor de la tarjeta programadora que el valor 5 corresponde a 15 de timing, mi tarjeta tiene 8 valores 1-0timing 2-3,75 3-7,5 4-11,25 5-15timing 6 -18,75 7-22,5 8-26,25 en cuanto a la frecuencia yo lo tengo en 12 khz y tu en 8 khz , puede que sea la frecuencia.
Por murator
Cuanto mas timing mas xixa da el motor, por lo tanto mas se calienta el variador, puedes quemarlo, vajalo a medio valor, 7,5 eso si se notara la falta de xixa, pero solo al principio, luego te acostumbras, aparte del calenton del variador, el motor deve bajar ardiendo.....no¿ en las especificaciones del motor pone los hercios que usa, 8khz, timing, polos magneticos etc..
Por Alfa
Claro cuanto mas timing mas xixa esto ya lo tengo claro murator, en el 6hv tengo 22.5 de timing y no llega a 40 grados, con el hobbywing de 70 hv pero con el hobbywin platinium 120 hv la cosa cambia, en el foro de helifreek comentan que no se tiene que bajar de 15 de timing que mas de uno se ha quemado , por eso le preguntaba a sickman que timimg tiene puesto, pero me contesta que 5 de timing, y este variador no tiene 5 de 3,75 pasa a 7,5 en todo caso valor 5 en la tarjeta programadora corresponde a 15 de timing. la otra duda son los khz sickman tiene en 8 khz y yo tengo 12 khz ¿puede ser esto la diferencia de temperatura? tenemos exactamente el mismo motor y variador. Mi motor ronda una temperatura entre 70 - 80 grados creo que es bastante normal pues los scorpions son calentitos.
Por sickman
Tienes razon lo e mirrado i llevo el timing a 7.5!!!!lo dije de memoria..... i ja no es lo q era....
Por Alfa
La duda que tengo es que tu lo llevas con governor del v-stabi y yo sin governor
¿lo has probado sin governor con este timing (7,5)?
Por sickman
sin el governor bajava frio del todo
Por murator
Hay un pequeño punto que se os pasa por alto, el scorpion que lleva sickman no es el mismo que el que llevas tu, ya que el scorpion para el x7 que viene de serie es mas gordo......mas tocho, eso si los mismos kv`s y la misma denominacion, habria que saver los wats que da cada uno.....el Hk3 500kv que llevo montado en mi tdr no da la talla "4400wats de pico y 3800wats constantes, con un consumo de 85a y un pico de 130a", el motor sale ardiendo en un vuelo, eso si... llevo el heli jive y no se enetera, pero el motor si, le faltan watios y kv`s para mi tdr, que no sea eso tio, la falta de potencia del motor hace que exija mucho mas del variador al tirar mucho de amperaje y de milis para poder rendir, que rinde....? pues si, pero.....tiene sus consecuencias, solucion un motor a la altura.....
Por Alfa
El motor que tengo es el adecuado para helis 700, scorpion hkIII 4035 500 kv creo que es el mismo que el de sickman, yo no conozco otro
con esta denominacion.¿tu murator tambien tienes este en tu tdr? Pero no creo que sea este el problema del calentamiento del variador, pues lo mas logico es que se calentara mucho mas el motor, y en mi caso el motor esta bien ( 80 grados) y el variador sin ventilador 80 grados, he visto varios videos del compass 7hv con este motor, y no se les ve falta de potencia, pienso que es el no tener una configuracion acertada del variador, tendre que probar los parametros de sickman , pero me da un poco de yuyu por el tema que dicen del hobbywing hv 120 que bajar el timing de 15 se puede freir

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!