miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por J.Puente
Todos los ornitólogos, saben de la capacidad de adaptación de estos pájaros. Hasta en la Muela se las está empezando a ver.

Imagen

La grande, ya había remontado el vuelo en varias ocasiones. La pequeña, no sabía lo que era estar en el aire, el "domador" no lo tenía nada claro, yo, por el aspecto del animalito, tampoco. Pero......es un pájaro, y tarde o temprano tiene que irse al aire.

Imagen

¡TODO UN ÉXITO! El resultado supera las expectativas.

Imagen

La mayor le enseña a la pequeña lo primeros vuelos.

Imagen

Los felices "domadores" de pajarillos

Imagen

Un saludo
Puente
Por alejandro gil
Preparaos para matarlas :evil: las de verdad claro :evil: con las cagadas que echan deben de ser los pajaros mas odiados de las zonas costeras, acaban incluso con la pintura de los coches :shock: pasando al tema de las gaviotillas, muy guapas son de un kit o... o explicar algo mas!
Por JAVIERGM55
Jose Maria, Rafa, ... pero como os lo montais, jodios
Sr. Puente, no le digo nada de sus fotos. Ya lo sabe.
Saludos amigos
Javi
Por cefesky
Pero que chulas!!! :shock:

¿Se cagan igual que las de verdad? :twisted:

¿Son de kit?
¿De plano?
Eh?
Por vicente.s
Unos planitos de la Gaviota grande ¿podria ser?.
Saludos vicente.s
Por henry74
están muy chulas y con mucho detalle, tuve oportunidad de verla el pasado fin de semana.
Por J.Puente
vicente.s escribió:Unos planitos de la Gaviota grande ¿podria ser?.
Saludos vicente.s
Yo solo soy el que ha hecho las fotos.

La pequeña pertenece a Rafa Sajardo, no suele entrar en este foro. Sin embargo, el dueño de la grande es J.Maria Calatayud, en el foro sale como "Calata". Si quieres, ponte en contacto con el.

Un saludo
Puente
Por jcosta
Puente

La grande no es en fibra de vidrio? Parece muchisimo la "Möwe" de Vöster, que ahora es vendida por Topp Rippin.
Por zurdo
Qué envidia me dais....
Por Mochuelo220
zurdo escribió:Qué envidia me dais....
Hombreeeeee!!! Como va el currelo???

Ahora que ya no eres un "Jubilado" Seguro que te puedes pagar la gaviota:

http://cgi.ebay.de/Moewe-voll-GFK-Spann ... dZViewItem

Dale una golosina a "Trucho" de nuestra parte :wink:
Por J.Puente
jcosta escribió:Puente

La grande no es en fibra de vidrio? Parece muchisimo la "Möwe" de Vöster, que ahora es vendida por Topp Rippin.
Lo siento, Joao. No tengo ni idea de quien hace este pájaro. :shock:

Hola Cristian. Ya sabía yo, que tratándose de pajarollos, no podías faltar. Te estamos echando de menos. :(

Un saludo
Puente
Por manaranjoh
Para un miércoles que no voy Rafa cambia su alita por la gaviota y me lo pierdo. :evil: :evil:
Hola Cristian. Si tienes tiempo acércate una tarde.
Última edición por manaranjoh el Sab, 13 Oct 2007 20:40, editado 1 vez en total.
Por jmcalata
Hola soy el dueño de la gaviota madre, efectivamente se llama 200 euros, es todo de fibra de la casa Vöster Modelbau, la distribulle Robert Korobelnik de Ovirc en Francia, pongo fotos de ella ya que este puente la he maquillado en condiciones.
Esta Gaviota es la madre de Juan Salvador Gaviota (la pequeña).
Efectivamente pueden cagar si se le pone un servo que retuerca una bolsita con crema de afeitar, y tambien tenemos módulos de sonido para el graznido de las gaviotas, Rafa y yo tenemos otras tres rapaces en proyecto, aguila, cóndor y cuervo.
Un saludo
Jose Maria
Adjuntos
PA140033.JPG
PA140032.JPG
PA140029.JPG
PA130028.JPG
PA130025.JPG
PA130024.JPG
Por Miguel Gil
Hola a todos:
Os adjunto foto tomada en Torres (Remolcados más de 3.5 mts. del 2004) que me disculpe el dueño pero no tengo datos posiblemente es del mismo fabricante que la de José María.
Por cierto y dado que se cita en este tema ¿donde conseguir módulos de sonido? ¿Los hay que simulen el ruido de reactores para aplicarlos a pss?
Un saludo,
Miguel.
Adjuntos
DSCF0001.JPG
Por jcosta
Miguel

Hay modulos de sonido, pero lo que valen, mas el precio del amplificador, etc. y el peso de todo eso, mejor te agencias un mp3 de los baratitos, una micro columna amplificada a pilas de PC y ya tienes todo, por mucho menos y con menos peso.
Por Juande
Lo siento Miguel: no veo las Torres, ni al dueño, ni a la mismísima gaviota remolcada. Y me haría ilusión ya que soy de mar aunque viva ahora en la estepa mesetaria.
Gracias y a ver si podemos ver :shock: la(s -cuantas + mejor) foto(s).
Un saludo,
Juande
Por jmcalata
Hola Miguel, tambien estuve en los remolcados el domingo, en cuanto a modulos de sonidos a una empresa llamada ram ram track o algo asi, ya te lo miro, que venden modulos de sonido de ametralladoras, motores, y reactores y lo tienenm en el catalogo de tower hobbies, cuestan unos 34 $ y suenan muy bien, yo he puesto una caja de carton en un bristol con dos altavoces de 8 ohmios y dos watios alimentados con dos pilas de 9 v en serie que es lo que da mas volumen de sonido, en la pagima webb puedes escuchar los sonidos, la verdad es que el reactor no me gusta por que parece una turbina en tiera a medio gas.
Un saludo
Por Juande
Juande escribió:Lo siento Miguel: no veo las Torres, ni al dueño, ni a la mismísima gaviota remolcada. Y me haría ilusión ya que soy de mar aunque viva ahora en la estepa mesetaria.
Gracias y a ver si podemos ver :shock: la(s -cuantas + mejor) foto(s).
Un saludo,
Juande
Tan sólo decir que ya si puedo ver la foto de la gaviota "amaestrada".
Gracias y un saludo.
Por cefesky
...pero mira que es chulo el pajarraco ese!!!

Pero una cuestión me corroe....la gaviota de Vöster Modelbau...vuela bien?
O se arrastra?
...y otra cosita...¿Viene ya pintada?

Eh? :?
Por JAVIERGM55
amigo vicent, menudo peazo enlace que acabas de dejar !!!
¿Tú quieres matarnos a currar?
En serio, gracias por tan magnifica documentación.
Saludos
Por Miguel Gil
José María, gracias por tu información, ciertamente el módulo para el reactor deja bastante que desear no así algún otro como el de la ametralladora que me ha impresionado y no descarto en comprarlo para otro modelo pero en todo caso será después de que me de una vuelta por el Mediamarkt y mire la idea que aporta Joao.
Gracias a ambos y un saludo para todos.
Miguel
Por jcosta
cefesky escribió:...pero mira que es chulo el pajarraco ese!!!

Pero una cuestión me corroe....la gaviota de Vöster Modelbau...vuela bien?
O se arrastra?
...y otra cosita...¿Viene ya pintada?

Eh? :?
No, viene blanca, la tienes que pintar a tu gusto. A mi tambien me gustaria saber que tal vuela.
Por jmcalata
Os cuento como vuela, el dia del estreno tenia un poco de peso de más en morro, resultado se va para abajo, tiro de profundidad, entra en pérdida, y empieza a meter alas nunca mejor dicho, conclusión el cdg es muy critico como en todos los pájaros, quite plomo, elimine el timon de dirección y el servo, y la segunda vez salio, bien, es perezosa al alabeo de hecho es casi imposible hacer el tonel, hay que volarla con bastante viento ya que pesa 850 gr, de hecho la hice varias modificaciones para bajar los 950 gr que anunciaban, por ejemplo cambiar el timon de profundidad móvil por uno de balsa, la varilla que lo manda es muy fina, mejor usar sistema pull-pull, en fin tambien se acelera y coje velocidad pero siempre perezosa a albeo hay que anticiparse, el lloping bien, y las tomas con la panza yo la puse velkro debajo y si no levantas un poco el morro clava el pico, aunque este es muy duro ya que esta macizo, si teneis más preguntas a vuestra disposición.
Jose Maria
Por jaimerioco
hola
valla guapada.
¿teneis el enlace de la empresa que los vende?
un saludo
Por otein
jaimerioco escribió:¿teneis el enlace de la empresa que los vende?
:arrow: Vöster Modellbau

Saludos.
Por jcosta
Lazaro,

Michael Vöster ya no vende veleros, ha pasado su produccion a Topp Rippin. En un mensaje anterior hay un enlace de una web francesa donde venden la gaviota, mas barato que Topp Rippin.
Por jaimerioco
Solo le falta mover las alas.
Bueno yo me voy a fabricar una de depron.

calcare las proporciones de una piper que tengo que vuela muy bien.
en cuanto a los mandos del bicho que mueve?
la cola solo o tambien alerones?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!