- Mar, 01 Sep 2009 11:51
Yep!!!!!!!!!!
Esta noche empezado a canviarle las piezas que estan rotas, y me estoy quedando flipado de lo programable que es este heli, esta muy bien diseñado, esceptuando la falta de refuerzo en la parte del rotor motor, y tambien la mala calidad del "glass fiber", dejando a un lado estos detalles "importantes" hay que decir que se a echo con mucha cabeza este heli, toda la cola es programable, que quiere decir esto? que no ba fija en una sola posicion, sino que puedes darle distintas conbinaciones de longitud, aumentar o disminuir grados en portapalas trasero, aumentar o disminuir la velocidad de rotacion de la cola, las posibilidades como veis son varias, ya no ablemos de las conbinaciones.........en el rotor otros tantos, todo el body frame es mobible, entre el uperframe y el lowerframe, supongo yo que para poder ajustarse a la longitud de la correa segun le des una configuracion u otra, en el rotor puedes subirlo 0.5 cmt mas de altura, dandote vete a saver que jajajajaj, los portapalas tienen 2 agujeros para meter bolitas, uno para que te de mas paso y el otro supongo que para menos paso, igual en los uperarms de los portapalas, 2 agujeros para dar mas grados o menos grados, supongo que para vuelo mas agresibo o mas docil, en fin yo lo llebo al tope todo, exepto la cola qu eno lo avia visto asta ahora al desmontarla, lo de los grados del portpalas, lo otro ya lo savia de un principio cuando me llego.
Ya le estoy pintando una canopy, el color es brutal, me gusta mucho, hoy he probado el aerografo por primera vez, y me a gustado mucho, lastima que sea un aerografo muy pero que muy barato, revienta por todos lados, pero me a servido para tener el primer contacto y saver que tal es, ya me estoy mirando de los wenos para empezar acer alguna canopy mas xulilla. La pintura utilizada tambien no la avia probado nunca, preciosa la verdad, Candy red apple, estos colores candy son una caña, hay que pintar una base metalica con una pintura especial que le da una tonalidad increible, en fin espero tener pronto ya los repuestos que me faltan para verlo montado jejejejeje, este va a quedar mejor que los otros cuando este pintadito. Tambien estoy mirando de acerme los alerones de la cola, y quizas modifique los patines, ahunque no se ayan roto por impacto.
Pasarlo bien haciendo lo que haces, es lo mejor que hay!!!!
http://www.youtube.com/user/xmurator
Diciembre del 2008 empece con el 3d