miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por murator
Yep!!!!!!!!!!
Esta noche empezado a canviarle las piezas que estan rotas, y me estoy quedando flipado de lo programable que es este heli, esta muy bien diseñado, esceptuando la falta de refuerzo en la parte del rotor motor, y tambien la mala calidad del "glass fiber", dejando a un lado estos detalles "importantes" hay que decir que se a echo con mucha cabeza este heli, toda la cola es programable, que quiere decir esto? que no ba fija en una sola posicion, sino que puedes darle distintas conbinaciones de longitud, aumentar o disminuir grados en portapalas trasero, aumentar o disminuir la velocidad de rotacion de la cola, las posibilidades como veis son varias, ya no ablemos de las conbinaciones.........en el rotor otros tantos, todo el body frame es mobible, entre el uperframe y el lowerframe, supongo yo que para poder ajustarse a la longitud de la correa segun le des una configuracion u otra, en el rotor puedes subirlo 0.5 cmt mas de altura, dandote vete a saver que jajajajaj, los portapalas tienen 2 agujeros para meter bolitas, uno para que te de mas paso y el otro supongo que para menos paso, igual en los uperarms de los portapalas, 2 agujeros para dar mas grados o menos grados, supongo que para vuelo mas agresibo o mas docil, en fin yo lo llebo al tope todo, exepto la cola qu eno lo avia visto asta ahora al desmontarla, lo de los grados del portpalas, lo otro ya lo savia de un principio cuando me llego.
Ya le estoy pintando una canopy, el color es brutal, me gusta mucho, hoy he probado el aerografo por primera vez, y me a gustado mucho, lastima que sea un aerografo muy pero que muy barato, revienta por todos lados, pero me a servido para tener el primer contacto y saver que tal es, ya me estoy mirando de los wenos para empezar acer alguna canopy mas xulilla. La pintura utilizada tambien no la avia probado nunca, preciosa la verdad, Candy red apple, estos colores candy son una caña, hay que pintar una base metalica con una pintura especial que le da una tonalidad increible, en fin espero tener pronto ya los repuestos que me faltan para verlo montado jejejejeje, este va a quedar mejor que los otros cuando este pintadito. Tambien estoy mirando de acerme los alerones de la cola, y quizas modifique los patines, ahunque no se ayan roto por impacto.
Por murator
Bueno unas fotos para que veais el color rojo manzana, me a gustado mucho este color, esta pintado un poco guarrindongo, es por culpa del aerografo que me reventaba cada dos por tres, espero mejorar la calidad de mis pintados cuando tengo uno mejor jejejejejeje, de momento lo dicho anteriormente, el primer contacto con el airbrussh me a gustado mucho.

Si le dais a las fotos se ven mejor los contrastes y canvios de color segun incidencia de luz :D lo dicho son impresionantes estos colores CANDY.........tengo una gamma de 8 0 10 colores...........como sean todos como este de guapos..........tengo para pintar canopys que no veas jajajajajaj la putada es la base de color metalizado, tengo que acer pruebas aver si sirven otras mas baratas y con mas capacidad..........aver si mañana me meto en otro color para otro clon que tengo proyectado jejejeje ese lo llamare naranjito, que color sera......................?
Adjuntos
Gazaur red apple-1.JPG
Gazaur red apple-2.JPG
Gazaur red apple-3.JPG
Gazaur red apple-4.JPG
Gazaur red apple-5.JPG
Gazaur red apple-6.JPG
Gazaur red apple-7.JPG
Gazaur red apple-8.JPG
Murator eres un crack tuneandote el heli. Yo ya te estoy mandando mi cabina. Seguro que con ello se puede sacar alguna pasta para compensar los problemas que nos ocasiona la gravedad en este hobby :D

Estoy mirando camaras HD, con dudas entre dos, una por 150 pavos y otra por 350 que se va bastante de presupuesto. Las dos se salen algo de peso para un hat-cam, sobre todo la segunda. Cual tienes tu?

http://www.idealo.de/preisvergleich/Off ... ktica.html

http://cgi.ebay.co.uk/CANON-VIXIA-HG10- ... 286.c0.m14
chelmon escribió:Murator eres un crack tuneandote el heli. Yo ya te estoy mandando mi cabina. Seguro que con ello se puede sacar alguna pasta para compensar los problemas que nos ocasiona la gravedad en este hobby :D

Estoy mirando camaras HD, con dudas entre dos, una por 150 pavos y otra por 350 que se va bastante de presupuesto. Las dos se salen algo de peso para un hat-cam, sobre todo la segunda. Cual tienes tu?

http://www.idealo.de/preisvergleich/Off ... ktica.html

http://cgi.ebay.co.uk/CANON-VIXIA-HG10- ... 286.c0.m14

Yo tengo esta http://cgi.ebay.es/NEW-JAPAN-DX5-HDMI-F ... .m63.l1177

Ami me costo 150€ ahora esta un poco mas baja de precio, xuta bien, fotos no tan bien, pero por el precio que tiene la calidad es buena, el gravado el full HD si no mareas mucho la camara....... esta pero que muy bien, pero todo depende de la targeta, la velocidad de escritura y alguna cosilla mas que se me escapa, cuanto mas cara es la targeta y menos gb tiene mejor se be ya que no tiene errores de escritura, bamos que no le bajan los fps de gravado, y la imagen sale nitida y estable. Pero bueno supongo yo que con toda tecnologia barata de altas prestaciones tambien te la juegas un poco, pero como casi todas las marcas nbuenas jejejeje. El peso de esta es de 140gr. con la bateria de litio incorporada, bamos que si la cuelgas del bixo tambien te sirve como flycam..........eso si en full HD jajajajajajajaj
Hola murator:

Simplemente quiero felicitarte por tus videos y por tu sentido el humor. La otra tarde pase un ratito bueno viendolos en el youtube.

Saludos.
picmaster escribió:Hola murator:

Simplemente quiero felicitarte por tus videos y por tu sentido el humor. La otra tarde pase un ratito bueno viendolos en el youtube.

Saludos.

:D :D :D :D :D :D

Ya era hora de que volviera a funcionar esto.
Gracias a todos los que acen posible que podamos estar aqui dentro.
murator escribió:Ya era hora de que volviera a funcionar esto.
Gracias a todos los que acen posible que podamos estar aqui dentro.
Como decian en Expediente-X....
La verdad está ahi fuera :mrgreen:
Salu2.
Bueno, llevo toda la semana sin poder volar con unas vibraciones del 15 y no consigo quitarselas, le canviado la caja de cola por completo, los ejees todos, el centerhub tambien, equilibrado todo, palas paddles flyabar etc., y no hay manera, le canvie todo el bodyframe por si era problema de torsion, nada sigue igual, mejoro bastante pero ahun tengo estas vibraciones, y no se de donde pueden venir............ahora solo las tengo con las palas montadas, sin palas no vibra nada, pero al meter las palas de cola ya enpieza un poquito, y cuando metos las principales alucinas, solo me queda por canviar todo el conjunto de agarre del rotor principal que no lo canvie despues del piño impresionante que tube, no vuela nada fino, ademas bandulea y se muve bastante, pero en fin toda la semana es mucho "acostumbrado a volar casi cada dia" hoy lo he sacada y me ido a volar,.,
Cuando meto las palas de cola sin las palas principales, llega un punto de gas que parece que vaya a reventar, pero al pasar ese punto se vuelve fino, lo malo es que con las palas principales montadas no supera ese punto, me mire la correa y la veo correcta, hoy le canviare el soperte de los servos y centro del eje principal, que no sea eso, porque si no es eso ya no se que acer..........
Os dejo un par de videos, al menos se ve el bixo volando con el nuevo luck, le pinte otra canopy aciendo prubas con el aerografo, estas pinturas candy me gustan y mucho.

http://www.youtube.com/watch?v=t7Bs-rwB7FU

aqui la canopy de distinto color

http://www.youtube.com/watch?v=p54JOBj2mPg

A la espera de mejorar las vibraciones y poder practicar ya el vuelo invertido con el morro por delante.
Por murator
Por fin!!!!!!!!!!!!!!
Problema de vibraciones solucionado, ahora le toca a la colita que se mueve en pleno vuelo, y es que le metio un tubo del tarot 450 de color rojo, y le tube que acer un agujero demas nuevo y no me quedo centrado y tube que agrandarlo, consecuencias, la cola "caja de cola" se me tuerce en pleno vuelo, tendre que esmerarme y cojer el pie con el taladro y acer los agujeros correctamente, si es que con prisas no se ace nada bien jejejejej, pero weno las vibraciones se fueron, ya vuelve a ser el gazaur de ace na....
Pondria video pero no hay nada que ver, todo son ajustes y vuelos de prueba, solo se ve como se mueve la cola cuando se queda la caja torcida, aver si me meto de lleno esta noche, que me estado currando el SJM 360 que me llegaron las piezas que me faltaban y estoy ajustando y canviando lo que no xuta bien, menuda diferencia entre estos dos helis de tamaño 480............si es que no hay comparacion!!!!!gana de calle el SJM 360!!!! Encima con vientos diarios, si no es el levante " viento del Este" sopla tramuntana "viento del norte, mucho mejor que el levante, porque la tramuntana solo se levanta a partir de las 11 de la mañana, el levante sopla noche y dia, mas fuerte de dia"
en fin solo es para dar vidilla a este foro jejejejejeje "ahunque le interese poco a la gente".
Por Txiki
me alegro q lo hayas solucionado las dichosas bibraciones tio,,ese Gauzar tiene q dar mucha guerra todavia no?
ya nos informaras cuando tengas el atom,estoy a la espera......
saludos company
Por murator
Bueno, esto ya va como el primer dia, le tenido que canviar el tubo de cola esta noche, ya que al llebar 2 agujeros para sujetar la caja de cola, los agujeros que ice a ojo no sirvieron y la caja se torcia en pleno vuelo, pero con el tubo de serie del gazaur ba de lujo, ni una vibracion ni desviacion, estoy por comprarme el upgrate del tubo de carbono que es 2 o 3 centimetros mas largo para montarle palas de 360mm, no se ya veremos, de momento me dedicado a un vuelo consevador y sin arriesgar nada, a partir de ahora sera mi tipo de vuelo con estos trastos, vuelo conservador y aciendo solo lo que tengo machacado, ya utilizare el clon 450 y en su momento el 250 para perrerias.
Os dejo un video.

http://www.youtube.com/watch?v=-nlgojggXLk

Espero que os guste, ahunque no aga nada del otro mundo.
Por murator
2 videos mas de hoy esta mañana, por primera vez echo el caos con el gazaur y el spartan, hay que ver como se mueve este gyro la virgen, es finisimo, la cola anda suave como la seda, eso si tiene un punto agresivo que le da cuando quiere, yo pami que me viene del aceleration no se que, tendre que bajarlo porque le da aveces y pega unos coletazos...........pero todo lo demas es una gozada llevarlo puesto, al bixo le montado palas de carbono de 325, y anda pero que muy bien tambien, hoy le montado una bateria de 4 elementos, pufffffffffffffffffff que es esto, jajajaja vuela que te pasas de bien, no se nota el poco peso de mas en ningun momento, eso si llebando el motor al 60% con un piñon de 12t y el motor typhon de tunirgy 3450, es que al 70% ya parece que vaya a reentar!!!!!!! eso me paso con el SJM 360 le monte esta bateria al 90% y me salio el rotor disparado arrancando todo la zona del body que lo aguantaba jajajajajaj en fin cada dia que vuelo con el gazaur me gusta mas, ba muy fino sin ninguna vibracion " por fin", eso si rufea un poco cuando fuerzo...........

1º caos

http://www.youtube.com/watch?v=6F7W5nhejKQ

2º caos

http://www.youtube.com/watch?v=fcB10Zb6Wbo

espero que os gusten, tambien empiezo a practicar la ultima traslacion por controlar, en invertido con el morro por delante, poco a poco, salen cosas nuevas con esa maniobra.
Por murator
Bueno, hoy he volado otra vez con lipo de 4s, motor 60% max con piñon 12t, da mucha guerra jajajajaj, me ha gustado mucho como anda con lipos de 4s el gazaur, voy a comprarme unas cuantas de 4s para volarlo, le voy a meter un piñon que trae el kit del gazaur de 10t y asin le podre subir el motor y mantener vueltas cuando de paso, me parece que tambien traia uno de 9t el kit..........sera cuestion de probar aver que tal.........os dejo video del sabado, no es con la lipo de 4s, voy con una ecpower de 2750 30c, esta lipo esta tocada y con el SJM 360 no la puedo utilizar, en canvio con el gazaur funciona bastante bien, parece mentira que con un bixo u otro las cosas no funcionen igual........

http://www.youtube.com/watch?v=sLhJ4tvxaMA

Al final el invertido que ago se queda a medio palmo del suelo, ya voy superando el temor de que se me caiga por despiste ajajajaj.
hola....murator,,,,,,,sin diferencia alguna,,este es el mejor video que as colgado hasta el momento,,,,,,,me quedado :shock: :shock: :shock: ,,,no veas el murator que nivel cogio,,, :wink:

mi enorabuena,, lo llebas muy muy bien ,,,,,sigue en esa linea de vuelo,,que es un video muy muy bonito ,,creeme........

:!: :!: :!: :!: un 10 tio :!: :!: :!: :wink:

saludos
Por murator
imagine 50 escribió:hola....murator,,,,,,,sin diferencia alguna,,este es el mejor video que as colgado hasta el momento,,,,,,,me quedado :shock: :shock: :shock: ,,,no veas el murator que nivel cogio,,, :wink:

mi enorabuena,, lo llebas muy muy bien ,,,,,sigue en esa linea de vuelo,,que es un video muy muy bonito ,,creeme........

:!: :!: :!: :!: un 10 tio :!: :!: :!: :wink:

saludos

Gracias imagine.......... :oops: de todos modos ahun me queda muchisimo :D :D :D por suerte!!!!
La verdad es que ahora esta finito este gazaur, se nota un wuebo y medio el spartan, menudo gyro, el mejor que probado asta el momento, es muy suave en movimientos, sin extraños "solo aveces le sale la reveldia por culpa de los expos que llebo puestos" y eso que no le tocado nada de parametros avanzados, esta tal cual viene de fabrica con todo por defecto "excepto el servo que si esta configurado y el limit servo, eso a traves del mando", aver si lo aguanto sin piñar y puedo volarlo con 4s siempre, que mejora y bastante el heli, sobretodo las revoluciones y el tiempo de vuelo, me da 6 minutos de vuelo a tope con lipos de 4s y por el sonido de las palas yo diria que anda sobre las 2700 2800 revoluciones mas que suficientes para acer 3d, aver si esta mañana puedo sacar algo mas bonito. Joer si el atom lo tubiera finito como este..........es que el pg 800 me da un poco por sakito, abra que tener paciencia con el al igual que la tube con el spartan, que no me fue facil ponerlo bien jejejejej.
Por murator
CACHIS!!!!!!!!!!!!!! ya lo he roto jajajajajaj
sa soltado un envio del paso de pala, cago en la leche.........ya me avia pasado 2 veces al principio "sin consecuencias, pude aterrizar", y es que la flybar ace tope y al tocar con los links del paso pues con el tragine se an ido gastando asta que se a soltado :( por suerte no he roto " al parecer el body frame" no se lo que he roto cuando lo mire veremos las sorpresas.......
Ya duraba mucho, y eso sin arriesgar...........
Por juanditus
hola.

lastima,macho,es bonito ese heli.mas que bonito"galactico"

espero que no sea mucho y lo tengas reparado pronto.

saludos
Por murator
El gazaur con el servo bls 251 y el gyro spartan, que es con el unico gyro que conseguido que funcione, pero no noto diferencia entre este bls y el s9257...........

http://www.youtube.com/watch?v=89-yCV8cjd4

otro pero con lipos de 4s, es curioso porque desde que puse este motor con estas lipos de 4s, ahora con 3s no tira, es como si hubiese perdido fuelle, pero con 4s tira que se las pela............

http://www.youtube.com/watch?v=zJl0iHLs ... rofilepage

Hoy lo he vuelto a piñar, en una maniobra cerquita del suelo, en fin con lo bien que andaba hoy.........luego cuando haya visto lo que gravado si veo algo de interes os lo cuelgo, estos 2 uqe pongo son de hayer............
Por murator
Enga!!!!!! uno que me a gustado de hoy..............lastima que lo haya vuelto a piñar............cachis!!!!!! es lo que tiene volar bajito jajajajaja a la mas minima...... patacrash

http://www.youtube.com/watch?v=gOk7rg3gthI

Os voy aburrir con tantos video.....................JAJAJAJAJAJAJ

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!