miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por xabim
Buenas, estoy haciendo unas pequeñas modificaciones a mi Lama v4 para convertirlo en xtreme, el caso es que se me ha pasado de rosca el tornillo pequeño para poder quitar el eje externo y la rueda, es lo único que me queda y he decidido que será más facil comprar otra, queria saber que es exactamente el que he de comprar, supongo que con esto me sirve, no?

http://www.hobbycontrol.es/recambios-es ... set-b.html

http://www.hobbycontrol.es/recambios-es ... ollar.html

El tornillo ese negro es el que se me ha pasado de rosca y por eso no puedo quitarlo ya, ha sido un estropicio por no usar las herramientas adecuadas
Por xabim
Bueno, me autorespondo, al final he comprado esos dos articulos y era lo que buscaba, por si alguien encuentra este tema y busca la respuesta.

Saludos
Por chimguy
¿estas cambiando la canopy y poniendo cola de tubo?

Si lo estas haciendo que tal va de reacciones? ¿Que se puede aprovechar del viejo?
Por xabim
chimguy escribió:¿estas cambiando la canopy y poniendo cola de tubo?

Si lo estas haciendo que tal va de reacciones? ¿Que se puede aprovechar del viejo?
sip, estoy cambiando eso y los patines y unas cuantas cosas más, del viejo se puede aprovechar todo lo que no quieras cambiarle, por ejemplo si quieres dejarle el patín del viejo me parece que se podria, si quieres dejar motores, servos... etc

si quieres cambiar el canopy al xtreme me parece que recomiendan cambiar también el patín y la cola, la cola seguro, el patín no se si es obligatorio, de todas formas cuando acabe ya haré un mega-post con fotos detalladas del proceso y de como ha quedado
Por chimguy
Ok. Lo espero con impaciencia, pues yo me lo estoy planteando

Ya me contaras donde consigues las piezas y que has podido mantener.
Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!