miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por Cazador
Hola a todos los que gustais del "melón volador";;;tengo mi gee-bee 25 de hobbyking y después de varios ensayos con motor eléctrico, decidí ponerle un glow, por aquello del "ruidito del motor" y los resultados, no podían ser mejores; antes (cuando tenia motor brushless) el avión salía con dificultades ;;;sobrecalentamiento de motor y variador, con cortes de potencia y desplomes fatales;;y siempre tratando de meter el ala,,,seguí las recomendaciones del fabricante y la verdad es que el motor que recomendaban, no tiraba lo suficiente del avión y los consumos eran demasiados y por ello los cortes de motor, que para este aparatito, eran desastre fijo----Las caídas con destrozos han sido 7 en 7 diferentes ocasiones,,,---hice varias consultas para averiguar acerca de los problemas y algunos llegaron a opinar que ese avión era demasiado pequeño para volar y que solo volaba bien en tallas mayores;;;después de varias reparaciones, ha quedado reconstruido suficientemente, como para probarlo de nuevo; el C.G. ha quedado a 6 cm. del borde de ataque ,,, le he motorizado con el OS46LA, con hélice 10x6 y le he puesto una pila de chispo para alimentar la bujía, con un pulsador, de manera que solo dá corriente cuando quiero encenderlo y además es un agujero menos en la carena;;tiene tracción mas que suficiente para despegues limpios , y vuelo muy estable (parece que las reparaciones no le han afectado) y mucha adrenalina de por medio;;;siempre tienes el gusanito de si lo llevarás entero a casa, que es lo que mas emociona de este bicho....Espero hacerme un poco mas con él, sobretodo al aterrizar, que es bastante difícil entrarlo sin romperlo,,, porque tengo un segundo avión en su caja igual a este, y me daría pena hacerlo astillas a la primera .
Un saludo
Por jet A
Enhorabuena.
Yo tengo el mismo con un 36, la verdad es que con este motor es suficiente.
Pero como dices cada vez que lo vuelas no sabes si lo vas a poder llevar a casa entero.
Yo le he echo unos 20 vuelos.
Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!