miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por Acro
Buenas a todos.

Despues de meditarlo mucho, me he decidido a comprarme uno de estos :roll: :roll: :roll: jejejeje he leido mucho sobre este curioso avion y ddespues de armarme de valor lo compre, madre mia, pero tengo varias dudas, yo lo quiero motorizar con un 32, pero no se si la cuaderna parallamas viene con la incidencia o se la tengo que dar yo??? los servos, standars??'supongo, o mini servos???? centro de G. donde??? me podriaas ayudar por favor.

Un saludo.
Por _ShoGo_
Si das más datos del modelo que has cogido en concreto, fabricante, etc.. te podrán ayudar mejor. Un link a la tienda o al fabricante sería perfecto ;)
Por Acro
Buenas.

Si te digo la verdad no lo se seguro, creo que es el que venden en himodel, lo compre de segunda mano,le preguntare cual es el modelo exacto el fuselaje es de fibra, 1005mm de ala, viene para instalarle motor glow, pero no se ve inclinada la cuaderna del parallamas, a ver si se lo pregunto y os lo pongo.

Un saludo y gracias.
Por Acro
Buenas de nuevo.

La marca es FLY FLY a ver si con esto me podeis ayudar.

Un saludo y muchas gracias.
Por Michi
Acro escribió:Buenas a todos.

Despues de meditarlo mucho, me he decidido a comprarme uno de estos :roll: :roll: :roll: jejejeje he leido mucho sobre este curioso avion y ddespues de armarme de valor lo compre, madre mia, pero tengo varias dudas, yo lo quiero motorizar con un 32, pero no se si la cuaderna parallamas viene con la incidencia o se la tengo que dar yo??? los servos, standars??'supongo, o mini servos???? centro de G. donde??? me podriaas ayudar por favor.

Un saludo.
Pero es que no lleva instrucciones de montaje?
Por Acro
Buenas.

NO :( el que me lo vendio no me las mando, no las tenia :evil:
Por jet A
Buenas.
Si buscas el el buscador como Gee Bee 25 encontraras un post del avion que monte, es e mismo que el tuyo, ahi puedes encontrar informacion del C.G., deflexiones de mandos etc...
Es un avión que te pone los ... de corbata en vuelo.
Muy buena suerte.
El mio aun sigue volando.
Si tienes dudas no dudes en preguntarme lo que te haga falta
Por Cazador
Hola acro; tengo el modelo que mencionas y en las instrucciones de montaje, dice que el centro de gravedad, debe ser entre 65 y 70 mm. del borde de ataque del ala; de las incidencias, no dice nada; probablemente porque motorizado con eléctrico, haya menos problemas con el par motor; yo lo he volado con un motor brushless 35-42 de 1450 vueltas y es una flecha; variador de 60A y lipo de 14.8 y 2.5 A---LE PUSE LAS INCIDENCIAS NORMALES DE 2º ABAJO Y 2º DERECHAS hay que darle muy poco recorrido a las superficies de mando, porque es muy nervioso y hay que hacerle largas carreras en el decolage, para evitar que meta el ala; luego intenté con glow y le puse un 25 y no tuvo velocidad suficiente y ahora está en reparación; creo que el 32 bien carburado, puede con él; un 40 OS-LA , no le vendría mal.
los servos que le tengo, son de 20 gramos y 2 kilos de torque; aunque el avión puede con servos convencionales de hasta 40 gr.
cuando lo tenga a punto, le pondré el OS a ver como se compòrta; recuerda que este avión es de carreras y debe estar sobrado de motor; .
Un saludo
Por Acro
Buenas.

Ya veo cazador que eres de los pocos que hablas bien de este bicho jejejejeje yo le he montado servos futaba 3001 y le tengo la bancada preparada para posar el motor, una pregunta, la cuaderna para-llamas viene con la incidencia???????? yo a simple vista veo como si ya viniera, pero no estoy seguro, a ver si me pongo con el y lo termino, bueno cuentame mas cosas de tus evoluciones.

Un saludo.
Por Cazador
Hola de nuevo; la verdad es que tengo dos iguales, uno armado, que es con el que he aprendido un poco de como controlarlo y otro en su caja, esperando su turno; respecto de la cuaderna parallamas, viene totalmente recta, o sea que no tiene ninguna incidencia; es probable que sea porque el avión está pensado inicialmente para eléctrico y nó para glow.
como el modelo es tan corto de momento de cola, es muy recomendable que la rueda trasera, tenga control, para facilitar el carreteo; lo digo, porque le ví a otro colega el mismo avión sin el control de la rueda y el avión se desviaba con mucha facilidad en el carreteo.
Recuerda que lo principal en este avión es que tenga un buen motor que tire bastante y pocas deflexiones en las superficies de mando, para evitar que se enrosque, porque cuando mete el ala, es muy difícil recuperarlo
Por Acro
Buenas de nuevo cazador.

Osea que la cuaderna parallamas carece de las incidencias?? me tocara darsela, jo que suerte, la rueda del timon de direccion si la tengo puesta,ya me imagino que sera dificil rodarle por la pista sin direccion alguna,necesita mucha carrera??? a ver si me pongo y lo termino ando con algo de lio y no me la vida para mas, jejejejeje le voy a poner un motor 32 ya rodado y este parece que tiene potencia para moverlo o eso espero bueno a ver si te cuento mas sobre esta locura de proyecto jejeje

Un saludo y muchas gracias
Por jet A
Hola de nuevo.
Si tienes tiempo te recomendaria que doblases hacia adelante las barillas del tren de aterrizaje, de este modo evitaras que tienda a tocar con el morro en la pista. En cuanto a la incidencia yo se la puse con unas arendelas entre la bancada y la parallamas no me ha dado problemas.
Saludos
Por Acro
Buenas.

Yo tambien creo que el tren esta demasiado metido, tu lo sacaste mucho?? o lo justo para no se morreara al rodar??

Un saludo.
Por jet A
hola.
Yo adelante en tren unos 2 o 3 cm. Asi el avion uela perfecto.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!