miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por Flako
Hola voy a empezar a montar mi ultima adquisición es un Gee Bee de 245 cms. De envergadura para un 50cc , y no se que servos montarle a ver si alguien me puede echar una mano, de cuantos kilos deberían ir en alerones, profundidad y dirección? Iré subiendo fotos? Saludos
Por Pedro Vivar
Flako escribió:Hola voy a empezar a montar mi ultima adquisición es un Gee Bee de 245 cms. De envergadura para un 50cc , y no se que servos montarle a ver si alguien me puede echar una mano, de cuantos kilos deberían ir en alerones, profundidad y dirección? Iré subiendo fotos? Saludos

Hola compañero, servos BBB pueden ser lo famosísimos (por su precio) TowerPro/TowardPro de +/- 10-12 Kg y velocidad aceptable por unos 15 Euros la unidad con piñonería metálica y rodamientos.

La opción BB/MB (menos barata) pueden ser uns Graupner 707 / 708 Digitales, rodamientos y piñones met. que están sobre los 30 Euros.

Opciones siguientes estarían Futaba / Hitec con variedad en función de Kg. y velocidad a otros precios.... y me imagino que otras marcas también.

En función del precio / aprecio y uso destinado del avión, sport / maqueta/ veneración, estaría la inversión en el resto del equipo.

Qué marca y modelo exacto es el GeeBee? FOTOS ????
Por Flako
Gracias petepan, el modelo en concreto es el Gee bee y 97 de moldelgilts. En cuanto pueda empiezo a subir fotos de la construcción.
Por Flako
hola perdon por la tardanza pero no he podido antes hay van unas fotos del modelo recien sacado de su caja, algun consejillo de por donde empezar?
Adjuntos
IMG_0828.JPG
IMG_0829.JPG
IMG_0830.JPG
Por Flako
La verdad es que tiene una pinta estupenda y un buen acabado mañana pondré unas fotos para que veáis el tamaño de las alas.
Por Carlos Urbano
Que chulada tio! Ya estoy deseando verlo en el campo de vuelo...
por cierto ¿desde cuando se dedica luis al surf? :mrgreen:
Venga chulo, nos vemos
saludos
Por Flako
En principio parecen bastante fuertes, pero no tengo claro como poner las dos riostras que trae mañana pongo unas fotos a ver si me podeis hechar anu manilla.
Por popeye
Hola Flako,
Estoy pensando comprar este Gee Bee y de 50cc en Modelgift, ¿que opinion tienes de el?

Gracias..
Por chipionero
hola popeye parece que el difunto R3 te ha dejado huella, te ha enganchado el racer. que te parece el ryan sta 120, con casi la misma emvergadura 3kilos menos de peso y vuela con un 26/30cc y este si que puede entrar lento a pista.

http://www.rcmodelcentre.co.uk/Black-Ho ... _2722.html

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=WY96A5Hldcc[/youtube]
Por paquitosoler
¿difunto R3? ¿que ha pasado?
Por Sami
Yo he volado el Gee Bee de Modelgifts de un compañero de club y vuela de lujo (tengo uno mio por montar en mi taller), el avion vuela mucho mejor de lo que pueda parecer, te hace toda la tabla acrobatica y ademas no te da ningun susto, es noble, noble.

Si teneis algun motor pesado (algun Zenoah 62) le vendria bien, con un 50/55cc ligero te pedira peso en morro (aunque de potencia con un 50cc va perfecto), si le montais un motor ligerito adelantar toda la electronica al maximo.

Yo estrene el de mi compañero y me pensaba que seria mucho mas cabron, la verdad es que vuela como un trainer de ala baja, tiene una superficie alar enorme y eso se nota. :wink:

Imagen
Por popeye
Hola Chipionero, cuando la perdida es tan inesperada siempre deja huella, y no me quiero quedar sin maqueta....ya veremos...

Hola Paquito, un error de montaje en el sistema de mando del timón de dirección hizo que se soltara el cable y me quedara sin mando, un avión como el R3 que prácticamente no tiene estabilizador vertical fijo y toda la superficie en timón es móvil, cuando se queda a merced del viento casi se vuelve incontrolable.
A mi me pasó a unos 10 metros del suelo a mitad de la maniobra "CAÍDA DE ALA". Cuando el avión estaba terminando la trepada y al 50% de giro para iniciar el descenso se soltó el cable e hizo caer al avión en una espiral que no pude controlar. Ese ha sido el fin de mi R3.

Gracias Sami, tomare tus palabra muy en serio, en el último consejo que me diste sobre los silentblocks llevabas 100% de razón.
Por popeye
Aprovechando Sami que tienes uno en hangar, ahí van algunas preguntas.....

-¿Tiene flaps?
-¿Que tal y de que tipo es el hardware que trae?
-¿El ala son dos piezas? (para el transporte)
-¿Vienen los tirantes de las alas y el tren?
-¿Tiene manual o algún tipo de instrucciones?

Gracias....En el Gee Bee R3 que he montado últimamente tuvimos que añadir los tirantes de alas y tren nosotros porque no venia en el kit, tampoco traía instrucciones de montaje ni ningún consejo sobre centro de gravedad.

Saludos..

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!