miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por carby
pues eso que me he hecho un lio y recurro a vosotros para que me hecheis una mano, no se cual de los dos gee bee que os pongo en las fotos es el modelo r2 y cual el z, os agradeceria que me aclaraseis cual es cada uno, pues en laser cut pone que el rojo es el r2 y yo siempre pense que era el z, y como estoy pensando en pedir el rojo a una escala al 33% no me gustaria pedir el que no es. muchas gracias.
Adjuntos
geebee.jpg
gee bee.jpg
Por fzamora
Hola carby te pongo fotos de los dos modelos.
Un saludo.
Adjuntos
Z.jpg
avion "Granville Brothers" Mod. R2
R2.jpg
avion "Granville Brothers" Mod. R2
Por JAVIERGM55
Hola,
Solo por curiosidad y unicamente con el fin de completar esta información. Con el único fin de saber un poco más acerca de la familia Granville y sus aviones. Se conservan dos modelos originales, curiosamente el primer y el último diseño. El primero, un biplano, el modelo A en Connecticut y el segundo, el modelo QED en una provincia de México.
Efestivamente, ni el único Z ni ningún R (salvo cachos de ala y "4 tornillos") sobrevivieron. Saludos
Adjuntos
museo_francisco_sarabia.jpg
modela1.jpg
Por carby
muchas gracias por la aclaracion en breve empezare el proyecto y ya os mantendre informados

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!