miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por HARENNA
Ostias!! Gracias ralph. No me lo dejes colgado ve actualizando que voy en cuanto pueda a por este avión que tiene su encanto. te estaré siguiendo saludos
Por ralph
HARENNA escribió:Ostias!! Gracias ralph. No me lo dejes colgado ve actualizando que voy en cuanto pueda a por este avión que tiene su encanto. te estaré siguiendo saludos
Te lo he intentado enviar por privado pero no he podido, así que ya he puesto el link y las fotos aquí, para no apropiarme del otro hilo. Oye podrías ir poniendo también fotos tuyas de la construcción a ver cómo vas resolviendo tú las dificultades de la construcción y dándole forma.
Por HARENNA
HOLA ¡¡¡¡ Ralph. no has podido porque no he puesto mi email. en mi cuenta jeje. aun soy medio novato aqui. claro. en cuanto pueda ire colgando las fotos. lo que pasa que acabo de terminar el f-15 y espero probarlo muy pronto.despues del primer chekeo tuve que hacer los ultimos retoques y ahora estoy a la espera de ir a volarlo mas tranquilo, espero de no estrellarlo jejeje., tambien tengo que pedir mas planchas de depron, para mas modelos, ese avion el gee ya hacia tiempo que lo estaba buscando, y por poco lo compro en modeltronic que lo venden a 70 eurazos ni mas ni menos. asi que en un poco de tiempo, ire a por ese avion, porfi no me lo dejes colgado que lo estare siguiendo.me servira tambien como consultorio para cuando haga el mio. gracias ralph saludos .
Por HARENNA
BUENO¡¡¡¡¡¡¡ rectifico a 79 eurazos el gee bee, joderrrrr¡¡¡¡ ya ha subido. buenoooo¡¡¡¡ estos de modeltronic !!!!
miren y vean...
Por ralph
Actualizo.

Un fin de semana de viento y pegamento después, he montado el tren de aterrizaje. Una bancada de madera para el motor, la carena de depron y cartón según el plano, instalado servos de cola, motor y variador.

Imagen

Imagen

Faltan los servos de los alerones y fijar las alas al fuselaje. No sé si pegarlas definitivamente o sujetarlas con gomas. El avión no es muy grande y transportarlo con las alas puestas no es mucho problema. El problema que le veo a sujetarlas con gomas es que se puedan mover en vuelo. Me pasó con el piper cub y la cosa acabó en barrena y piñazo. Qué me recomendais para fijar bien las alas?
Por HARENNA
haber si te puedo ayudar ralph.¡¡ mira las fotos y a lo mejor te doy ideas.¡¡

yo le pongo dos palillos de pinchos fijado en el fuselaje. cojes un trozo de plastico rectangular y le haces dos orificios a corde con los dos palillos. lo pegas en el fuselaje. asi el depron no se agrietara por los movimientos. despues cojes y lo fijas atras con un tornillo. tambien pegale plastico para que no te agriete el depron. si ves que no esta fija del todo puedes reforzarla poniendo dos tornillitos en los lados del fuselaje. asi tendrias cuatro puntos de sujecion. y si pegas el ala , tienes que estar muy seguro respecto al centro de gravedad y toda la panafernalia. saludos. :)
Adjuntos
ala.jpg
esto va fijado en la parte delantera..
ala.jpg (7.13 KiB) Visto 4995 veces
ala 2.jpg
y este a tras ... tambien puedes colocar dos en ambos lados del fuselaje.
ala 2.jpg (8.5 KiB) Visto 4995 veces
Por pedritom
Con tu permiso me suscribo al hilo, me parece muy interesante.

Te agradecería mucho que pusieras alguna foto de la construcción de las alas, ¿has utilizado algún tipo de perfil o es simplemente el depron ligeramente doblado?
Por ralph
Es depron doblado. Puse el palo de una escoba sobre la mesa, el ala sobre el palo a 1/3 del borde de ataque, le di con el secador y luego a darle forma mientras se enfriaba.

Vamos, que estan hechas a ojo. Con que vuele de forma controlable ya me doy con un canto en los dientes.

Ahora a ver cuándo lo puedo estrenar. De momento hoy ha salido el día lluvioso y ventoso.
Por pedritom
ralph escribió:Es depron doblado. Puse el palo de una escoba sobre la mesa, el ala sobre el palo a 1/3 del borde de ataque, le di con el secador y luego a darle forma mientras se enfriaba.
Muchas gracias por la información y me pongo a la espera de saber como va esa prueba de vuelo.
Por KiLLeR MaTaRo
Sin palabras ralph!!!!!!!! Eres un crack tio,mis más sinceras felicitaciones loko :D

saludos y felices vuelos!!!!!!!
Por HARENNA
UHAUUUUUU¡¡ Triki por fin lo acabastes, que pasada y como vuela el put...!, te doy un diez tio!.

Ala¡ a la porra mis proyectos de edf version push, el proximo sera este encanto de avion, adjudicado seguro.

Ya te hare pregunta pa cuando lo haga. ok.

saludos.

pd: Hay que ver como haces que mis dientes se pongan largos. aviones y mas aviones.!
Por HARENNA
Y es que no puedo de dejar de ver el video menuda estampa , cuando lo pasas cerca tio!

No dejastes los planos colgados?.
Por HARENNA
Conio¡ que los planos estan arriba, perdona ralph, pero tanto entusiasmo.........!.

hoy empiezo a descargarlos a mi pc.

saludos
Por ralph
HARENNA escribió:Conio¡ que los planos estan arriba, perdona ralph, pero tanto entusiasmo.........!.

hoy empiezo a descargarlos a mi pc.

saludos
Ya ves el hilo de rcgroups es extensísimo, si aun así tienes alguna duda aquí estoy yo. Espero ver pronto fotos de tus progresos. Son cuatro trozos de depron, mucho más fácil que cualquiera de los que he visto que has hecho tú.

Saludos
Por Pichi_Arg
Doble felicitaciones, una por construir, la otra por haber logrado que vuele de p_ta madre!
Ahora, a por el Gee Bee modelo R!!!!!!!!!!!

Sds
Por Pinin
Hola ralph:
Me he descargado de rcgroups los planos del GeeBee pero no tengo ninguna experiencia en aviones de depron (y de ingles nada) y no tengo ni idea de las medidas de este.
¿Me podrias decir los espesores de depron que necesito?
Y ya rozando el abuso. ¿que motor, helice y bateria le has puesto?
Gracias adelantadas y felicidades por ese gran trabajo. Jod.. que bien vuela el avion y el piloto ¡claro!.

Un Saludo
Por ralph
Pinin escribió:Hola ralph:
Me he descargado de rcgroups los planos del GeeBee pero no tengo ninguna experiencia en aviones de depron (y de ingles nada) y no tengo ni idea de las medidas de este.
¿Me podrias decir los espesores de depron que necesito?
Y ya rozando el abuso. ¿que motor, helice y bateria le has puesto?
Gracias adelantadas y felicidades por ese gran trabajo. Jod.. que bien vuela el avion y el piloto ¡claro!.

Un Saludo
Si abres un adjunto en rcgroups podrás verlos todos y hay un montón de fotos del montaje.

Es todo depron de 6 mm.

Batería 3S 1300mAh, motor 1400kv, hélice slow fly 8x4. Pesa 460g en orden de vuelo.

Me alegra que te guste. Saludos.
Por paccsa
Hola. No consigo encontrar los planos. Alguien me los podia enviar. Gracias.
Por Pichi_Arg
Ralph,

ahora, a por este (yo lo tenia con un 10cc glow) :

Sds
Adjuntos
Gee Bee-3.JPG
Gee Bee-6.JPG
Gee Bee-9.JPG
gee bee.jpg
modelos del club.JPG
Por Pichi_Arg
ralph escribió:Lo creas o no tengo los planos de ese mismo modelo ya imprimidos. Está muy bien acabado el de las fotos. ¿lo hiciste tú?¿es depron?
Si, lo hice yo, pero es balsa y contrachapado...recubierto con oracover.

Sds
Por Pichi_Arg
Pichi_Arg escribió:
ralph escribió:Lo creas o no tengo los planos de ese mismo modelo ya imprimidos. Está muy bien acabado el de las fotos. ¿lo hiciste tú?¿es depron?
Si, lo hice yo, pero es balsa, contrachapado y el morro y los pantalones de las ruedas en fibra de vidrio (tambien hechos a mano)...recubierto con oracover y pintado.

Sds
Por HARENNA
Pichi_Arg escribió:
Pichi_Arg escribió:
Si, lo hice yo, pero es balsa, contrachapado y el morro y los pantalones de las ruedas en fibra de vidrio (tambien hechos a mano)...recubierto con oracover y pintado.

Sds

En serio¡ que pedado de curro tio¡ pichi de donde sacas el tiempo. para hacer tantas aviones je je je¡ en dos palabara im-presionante, no se que tienen estos modelos , que me hipnotizan.

saludos.
Por Pichi_Arg
Son muchos años de aeromodelismo, todos no los hice en 1 mes hombre!!!...jejejeje...faltaria mas...
Supongo que si que me ayuda mucho el estar siempre buscando maneras nuevas de hacer las cosas y buscando nuevos materiales (baratos, ligeros y resistentes) que me ayuden a construir sin caer en los materiales normales.
Si hiciera una lista de los aviones que llevo hechos, creo que seria bastante aburrida para leer...pero lo mejor de todo no es eso...aun me faltan miles por construir.
Lo bueno de ser aeromodelista es que termino un avion y antes de terminarlo ya estoy pensando en cual será el siguiente...siempre hay otro que quiero hacer.... :wink:

Sds
Por paccsa
Yo me he impreso los planos para hacerlo de palitos. Pichi no tendras fotos de la construcion. Si es así puedes ponerlas o te dejo mi mail y me las envias. Gracias.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!