miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por HARENNA
Pichi_Arg escribió:Son muchos años de aeromodelismo, todos no los hice en 1 mes hombre!!!...jejejeje...faltaria mas...
Supongo que si que me ayuda mucho el estar siempre buscando maneras nuevas de hacer las cosas y buscando nuevos materiales (baratos, ligeros y resistentes) que me ayuden a construir sin caer en los materiales normales.
Si hiciera una lista de los aviones que llevo hechos, creo que seria bastante aburrida para leer...pero lo mejor de todo no es eso...aun me faltan miles por construir.
Lo bueno de ser aeromodelista es que termino un avion y antes de terminarlo ya estoy pensando en cual será el siguiente...siempre hay otro que quiero hacer.... :wink:

Sds

je je je je je y como evitas a la parienta ji jijiji, yo ya mismo acabo acostandome con mi fock woolf jijijijiji...............
Por Pichi_Arg
jajaja, a la parienta no se evita, al contrario, hay que estar buscandola para que el rancho este en orden ... :D
Por HARENNA
Pichi_Arg escribió:jajaja, a la parienta no se evita, al contrario, hay que estar buscandola para que el rancho este en orden ... :D

:D :D je je je NEN ¡ no me digas , que no te ha reprochado los gastos que este hobby tiene y que tienes demasiadas aviones jijijijijijii :mrgreen:
Por Pichi_Arg
...JAJAJAJA...amigo, si no son los aviones, son las motos, y sino el coche...y sino....sino...sino...que da igual siempre hay algo...ya estoy acostumbrado nen, sino, viviria amargado....jajajajajaj :lol: :lol: :lol:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!