miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por José Amengual (webmaster)
Hace unas semanas que estrené el Gee Bee de Graupner con un mega16/15/6, 8 elementos de 1100 NiMh y una helice 6.5 x 4 Scale Prop.

La cuestión es que vuela bien pero me esperaba mas alegria y sobre todo velocidad.

¿alguien tiene ese avion? ¿con que configuracion?
¿alguien tiene ese motor? ¿qué helice le puedo meter para mejorar el rendimiento?
Por Gonzalo Linares
POR FIN!!!!! :D :D
Ya era hora José. ¿Quieres alegría? al mío le sobra lo suelo volar a medio gas y la verdad es que estoy encantado con él. Es increíble lo bien que vuela y lo despacio que puede llegar a ir, incluso se me sale de pista de lo que planea para aterrizarlo.
AXI280820
Aeronaut 8,5x6
3S2P packs de 1500mAh Kokam
CC Phoenix25
Adjuntos
image002.jpg
image002.jpg (42.13 KiB) Visto 1047 veces
image003.jpg
image003.jpg (233.15 KiB) Visto 1055 veces
Por sergio
Este motor no se le puede poner el 'Radial mount'? :shock:
Como lo has montado con una bancada, pero no sale en la foto?
Siempre me ha gustado este avioin y quiero que me lo regalen para navidad. :wink:

Un Abarzo
Sergio
Por sergio
Siempre me ha gustado este avioin y quiero que me lo regalen para navidad. :wink:

Un Abarzo
Sergio
Por sergio

Un Abarzo
Sergio
Por Gonzalo Linares
Rafa,
No tengo mas fotos pero se las haré próximamente porque ahora es aun mejor porque le he puesto un piloto y lo he forrado de cinta y es increíble la apariencia que tiene además de su robustez. En cualidades de vuelo no he notado ningún cambio por lo que se lo aconsejo a todos los poseedores del avión.

Si controlas el inglés mira artículo sobre el Geebee.
http://rcgroups.com/links/index.php?sid ... 98&id=4038
En la página de HobbyLobY tienen un "flin" del avión
http://www.hobby-lobby.com/geebee.htm

PD. Si alguien quiere hacer este combo AXi+2S2P que me lo comente porque tiene algún que otro truco para que quepan las LIPO. Eso sí va sobradísimo de potencia
Adjuntos
gr6239.jpg
gr6239.jpg (38.6 KiB) Visto 1010 veces

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!