miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por naxete
Muy chulo, pero para que turbina si el original lleva helice :?: En toda caso turbo helice :roll:

Saludos :!:
Por Pedro Nunez
Hoy en día le ponen turbinas hasta a las lavadoras. A mi modo de ver le quitan la gracia al modelo, lo suyo sería un motor en estrella de 6 o 9 cilindros, mucho mas real, y mas con la epoca.

Eso si, no veas como zumba :shock:

Saludos
Por adolfo perez castillo
vaya gee bee,naxete no es un turbohelice, tiene cono pero no hay pala y entre el cono y el carenado tiene el(intake)admisión de aire de la turbina y atrás se ve su tobera.
Pedro, con esto de las turbinas le voy a meter una ( A P U )a cualquier cacharro de los que hay tirados en el hangar del aeroclub.
un saludo
Por naxete
Hola Adolfo, si me fije que no lleva pala, ademas se ve la tobera trasera. Lo del turbo helice lo decia como sugerencia, ya que le pone turbina, que monte turbo helice. Quedaria mas realista.

Por adolfo perez castillo
Hola Naxete, sería curioso ver un gee bee turbohelice(no está todo inventado)((O descubierto) yo todavia no lo he visto, al igual algún turbinero tiene uno, pero entre el de motor radial(original)y el gee bee con turbina me quedo con el original(es una opinión personal)pero bueno la verdad es que es algo curioso y agradable de ver.
saludos
Por naxete
En mi opinion como mejor va es con un motor de gasolina, que es como mas se aproxima al real, un compañero de vuelos ( Carby ) tiene uno casi listo para estrenar, lo ha montado con un ZDZ 40 y la verdad tiene muy buena pinta :)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!