miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por geebeer2
ESTOY INTENTANDO PONEROS ALGUNA FOTILLO DE MI AVION UN GGE BEE R2 1/5 DE ESCALA. ESTA TOTALMENTE HECHO EN BALSA A PARTIR DE PLANO .....VUELA DE MARAVILLA PARA LOS MAS ESCEPTICOS. A VER SI ALGUIEN SE ANIMA A HACER ALGUNO DE ESTOS RACERS DE LA EPOCA DORADA DE LA AVIACION. QUE OS PARECE EL AVION?
Adjuntos
2aspandi icaro 4-2005 047 copy.jpg
Por JAVIERGM55
Hola,
Un Gee Bee siempre es espectacular. He tenido oportunidad de ver tu avión y efectivamente vuela de fábula y te ha quedado estupendo.
Henry Hafke, aeromodelista estadounidense dedicado exclusivamente a los aviones de los Granville, ha diseñado todos y cada uno de ellos.
Y vuelan fenomenalmente (yo tengo el modelo D).
Saludos
Por Sami
¿Que planos son? me apunto a hacer uno.

¿Tienes los planos del Gee Bee Sport? Este es el que quiere hacer mi amigo Dani.

Es, para mi gusto, el mas espectacular de los racers, te ha quedado muy bien, pon mas fotos, please. :wink:
Por JAVIERGM55
Yo no tengo ninguno de estos planos pero por un libro dedicado a los Gee Bee que leí y que estaba escrito por este americano me enteré de sus diseños. Creo que los sacaron en Model Airplane News y en Model Buider hace ya mucho tiempo.
El Modelo D que tengo me lo regalaron para restaurar y creo que era un kit de hace muchos años comprado en USA.
No obstante ya sabes que hay ready to Fly de estos aviones. Graupner tiene el modelo D para electrico. Kiosho el Z para explosión y creo que Great Planes el R ya hecho. Y si lo quieres construir también están los kits de Adrian Page
http://www.adrianpage.com
Por Sami
geebeer2, ¿lo has hecho con un plano?, ¿cual es?
Por JQA
El de Javier Izquierdo ¿De qué plano era? Recuerdo que era de el modelo que aparece en las fotos pero mayor.
Por JAVIERGM55
Hola JQA,
El de Javier era el modelo Z, el amarillo y negro. Creo que lo diseñaron ellos, aunque no estoy seguro. Espero verle este domingo en el Casar y se lo preguntaré.
Hasta luego
Por geebeer2
el avion esta hecho a partir de los planos de ADRIAN PAGE los podeis pedir junto con todos los accesorios (cabina, carenados, pegatinas etc ) .
tengo pensado empezar otro gee bee r2 pero esta vez a escala 1/4 (1950mm) para estas navidades ..
por cierto ayer estuve en el casar pero al final depues de unos problemas de radio q al final solucione se me paso el turno de vuelo y por motivos de salud de mi abuelo no pude esperar a otro turno por lo que me tuve que ir .. la verdad es que se intereso mucha gente por el avion y tenian ganas de verlo volar ...siento mucho no haberlo podido volar ....aunque espero llevar el avion a los concursos o concetraciones que se hagan por la zona de madrid y alrededores..... por lo tanto para aquellos que querais pedir el plano la pagina es www.adrianpage.com .animaros por q estos aviones tienen muy mala fama pero si se cuida el peso final del avion os volara de maravilla ....
Adjuntos
2P7030264.jpg
Por aniballeter
es muy bonito expectacular,es un gran avion con una gran linea,me encanta y me gustaria hacer uno ya lo creo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!